Se Puede Enerviar Mis propios Articulos de Mi Blog a Directorios de Articulos?

luchito63 Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
7 Ene 2012
Hola a todos
Se puede enviar mis propios articulos de mi blog a Directorios de Articulos, esta Penamizado por Google??
O tendria que generar otro Articulo de la misma tematica pero diferente estructura??

Michan

Gamma
Desde
17 Oct 2010
Ya sabes que el copy&paste Google lo penaliza. Valora el contenido único, y si lo copias en un directorio, te juegas que a la larga te penalice Google.

keyo365

Delta
Redactor
Desde
19 Nov 2012
Ya sabes que el copy&paste Google lo penaliza. Valora el contenido único, y si lo copias en un directorio, te juegas que a la larga te penalice Google.

Pero aquí lo que dice luchito63 es que el desea enviar sus artículos ya escritos a directorios de artículos. Eso quiere decir que el copiar y pegar no le afectaría a él sino al directorio de artículos no?

En todo caso, creo que una vez leí que por ejemplo, vamos a suponer que ya escribiste tu artículo y Google te lo ha indexado; si lo publicas posteriormente en taringa, se ha visto que esta última posiciona mejor tu post que el original. Aún así podría convenir un poco porque algunos usuarios podrían dar el salto a tu sitio.

En lo personal, creo que yo redactaría otro post similar pero con gancho hacia el post que está en mi blog, quizá poniendo al principio del post o al final algo como: esta fue la segunda parte del tema que inicio en miweb.com donde puedes ver la primera parte. O podrías poner, mantente al día sobre este tema que actualizo frecuentemente en miblog.com