Ya sabes que el copy&paste Google lo penaliza. Valora el contenido único, y si lo copias en un directorio, te juegas que a la larga te penalice Google.
Pero aquí lo que dice
luchito63 es que el desea enviar sus artículos ya escritos a directorios de artículos. Eso quiere decir que el copiar y pegar no le afectaría a él sino al directorio de artículos no?
En todo caso, creo que una vez leí que por ejemplo, vamos a suponer que ya escribiste tu artículo y Google te lo ha indexado; si lo publicas posteriormente en taringa, se ha visto que esta última posiciona mejor tu post que el original. Aún así podría convenir un poco porque algunos usuarios podrían dar el salto a tu sitio.
En lo personal, creo que yo redactaría otro post similar pero con gancho hacia el post que está en mi blog, quizá poniendo al principio del post o al final algo como: esta fue la segunda parte del tema que inicio en miweb.com donde puedes ver la primera parte. O podrías poner, mantente al día sobre este tema que actualizo frecuentemente en miblog.com