siempreactivo
VIP
Beta
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Suscripción a IA
- Precio
- $5 USD
- Formas de pago
- Saldo Forobeta
- Binance
- Paypal
- Método de entrega
- Sin intermediario
- Plazo para pagar
- Máximo 1 día
- Plazo de entrega
- Máximo 1 día
- Comisiones
- No existen
Hola,
Estoy buscando un diseñador/a que me cree una plantilla en Canva para auditorías de Google Maps (Google Business Profile), enfocada a negocios locales (clínicas dentales, abogados, etc.).
IMPORTANTE: La plantilla debe ser completamente editable, ya que la utilizaré de forma recurrente con distintos clientes, cambiando únicamente textos, capturas y algunos datos.
Objetivo:
No busco un informe técnico complejo, sino una presentación visual, clara y profesional que me ayude a mostrar problemas y oportunidades de forma directa, y que sirva como apoyo para cerrar clientes.
Requisitos:
Estructura aproximada (5–6 páginas):
Busco algo simple pero que transmita profesionalidad y ayude a generar confianza en el cliente.
Si tienes experiencia en este tipo de diseños o puedes mostrar trabajos similares, mejor.
Por favor, envíame:
Gracias.
Estoy buscando un diseñador/a que me cree una plantilla en Canva para auditorías de Google Maps (Google Business Profile), enfocada a negocios locales (clínicas dentales, abogados, etc.).
IMPORTANTE: La plantilla debe ser completamente editable, ya que la utilizaré de forma recurrente con distintos clientes, cambiando únicamente textos, capturas y algunos datos.
Objetivo:
No busco un informe técnico complejo, sino una presentación visual, clara y profesional que me ayude a mostrar problemas y oportunidades de forma directa, y que sirva como apoyo para cerrar clientes.
Requisitos:
- Diseño limpio, moderno y profesional
- Fácil de editar y duplicar en Canva
- Enfoque visual (poco texto, mensajes claros)
- Pensado para verse bien también en móvil
- Coherencia visual en todas las páginas
Estructura aproximada (5–6 páginas):
- Portada (logo, título, nombre negocio, fecha)
- Problema principal (visibilidad en Google Maps + captura)
- Comparativa con competidores (reseñas, valoración)
- Problemas detectados (checklist visual)
- Oportunidad de mejora
- CTA (llamada a reservar una llamada)
Busco algo simple pero que transmita profesionalidad y ayude a generar confianza en el cliente.
Si tienes experiencia en este tipo de diseños o puedes mostrar trabajos similares, mejor.
Por favor, envíame:
- Ejemplos de trabajos
- Precio
- Tiempo de entrega
Gracias.