Busco Diseñador, doy Reviews o Banner a cambio

• Autor Autor tycoongames123
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

tycoongames123

tycoongames123

Ni
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Retroalimentación: +401 / =3 / -2
Me gustaria cambiar el HEADER de TyCDex Soft Group. por otro, puede ser un poco menos alto, pero siempre que mantenga el mismo ancho.

A cambio puedo darles Reviews o Banner de 125x125 por 1 mes.

El header no es la gran cosa, asi que si alguno de ustedes puede hacer algo mejor que lo que hay, que me muestre y selecciono al mejor.

Cualquier persona que le pueda interesar este canje, o que simplemente quiera ayudar puede contactarme por MP.

y si al diseño le puede dar un toque navideño y exactamente lo mismo sin ese toque para luego cambiarlo, seria excelente !!!

Desde ya muchas gracias, y espero no haberlos molestado.

Última edición:
Este es el diseño que he realizado:

290psef.jpg

290psef2.jpg

Esos son los iconos HP Dock cierto? muy buenos. Yo no le quise entrar por lo del premio que daba pero igual ya te hicieron uno.

Por que no dicen quienes son los que bajan la reputacion.

Me bajaron la reputacion por pedir un diseño ? :S

QUE LE PASA A CIERTOS USUARIOS DE ESTE FORO.

Si a mi tambien me bajaron reputación por una tontería:
Creo Animaciones para... 21-Nov-2009 03:22 Deja que haga Negocios ¬¬ (NO Offtopic)
Quieres invitaciones a... 16-Nov-2009 21:31 Spammero
En fin yo iva pasarte un diseño pero ya que xD.

Si, mira los que me bajaron a mi.

Hackearon Twitter 19-Dec-2009 05:46 Kaker!

Busco Diseñador, doy... 18-Dec-2009 18:46 por mendigar

Pero al menos otras personas que al menos piensan un poco ponen el dedito verde para que no baje tanto la reputacion, pero esa es gente con ganas de molestar, que se queden tranquilos que en cualquier momento les va a volver igual, yo no se las voy a bajar sin sentido, cosa que estan haciendo conmigo.

creo que llegue tarde, si necesitas algo tycoon ahi me avisas por msn, estare conectado toda la noche hora de Mexico =)

Saludos

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás