dpb2016
Gamma
Verificación en dos pasos activada
- Precio
- $1 USD
- Formas de pago
- Saldo Forobeta
- Método de entrega
- Plazo para pagar
- Otro periodo
- Plazo de entrega
- Otro periodo
- Comisiones
- No existen
Hola a todos. Soy practicante del profesorado de Geografía y necesito un diseñador que cree una presentación exclusivamente en Canva.
El contenido está dirigido a alumnos de nivel liceal (secundaria, entre 15 y 16 años).
Busco a alguien creativo que trabaje bajo las siguientes pautas:
ACTUALIZACIÓN:
Debido a que el tiempo es limitado y todos los mensajes ya han sido respondidos, doy por cerrado este tema.
Tras revisar los trabajos enviados, lamento informar que ninguno cumple con lo solicitado. El material recibido presenta un nivel académico superior o universitario, cuando lo requerido para esta entrega era un nivel inicial de secundaria (liceal).
Agradezco sinceramente el tiempo y el esfuerzo de cada uno de ustedes.
El contenido está dirigido a alumnos de nivel liceal (secundaria, entre 15 y 16 años).
Busco a alguien creativo que trabaje bajo las siguientes pautas:
- Estructura corta: El proyecto final tendrá un total de 8 o 9 diapositivas.
- Poco texto: Las pantallas deben llevar conceptos clave e imágenes potentes. La explicación teórica la daré yo de forma oral.
- Aporte pedagógico: Busco un profesional que me sugiera ideas visuales, dinámicas o esquemas didácticos. Si ustedes logran que la presentación sea clara y entendible a primera vista, sé que mis alumnos también la entenderán.
- Diseño moderno: Estilo visual adaptado a adolescentes de secundaria, dinámico y muy visual. Al ser practicante, evalúan mucho la calidad de mis recursos didácticos.
- Pago por trabajo completo.
- La temática específica del tema y los demás detalles de la clase los entregaré únicamente por mensaje privado a los seleccionados.
ACTUALIZACIÓN:
Debido a que el tiempo es limitado y todos los mensajes ya han sido respondidos, doy por cerrado este tema.
Tras revisar los trabajos enviados, lamento informar que ninguno cumple con lo solicitado. El material recibido presenta un nivel académico superior o universitario, cuando lo requerido para esta entrega era un nivel inicial de secundaria (liceal).
Agradezco sinceramente el tiempo y el esfuerzo de cada uno de ustedes.
Última edición: