Se solicita Busco Diseñador Grafico Gana por Diseño Ganado en Dolares - Paypal y Payoneer

• Autor Autor davidtorresruiz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

davidtorresruiz

davidtorresruiz

Delta
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +0 / =0 / -1
Busco un diseñador y pago por trabajo realizado:

-(Tarjetas de Presentación): $20 Dólares
-(Logo Tipo): $30 Dólares
-(Portadas de Libros): $45 Dólares
-(Paginas Web): $150 Dólares
-(Volate): $30 Dólares
-(Tarjetas informativas de empleo Tríptico): $35 Dólares

- LOS BONUS CASH (Bono por Ganar, es un bono adicional, dependiendo del proyecto puede ser que lo otroguemos o no dependiendo de la decisión de nuestro cliente): $10, 15, 20, 30, 45 Dólares

Profegraficos.blogspot.com
DesignCrowd.com

Última edición:
Me parece una buena iniciativa pero tengo algunas inquietudes.
Según entiendo se paga por diseño "ganador", sin embargo que me asegura que el cliente en sí, estuvo o no satisfecho si yo no tuve trato con él directamente ? No proponen ninguna clase de contacto que no sea sin mediación suya. Y si eligió mi diseño y no me pagan ? De más está decir que no se que harán con mi trabajo de todas formas más allá del cliente, si este realmente existe.
Por otro lado la unica prueba visible del negocio es un sitio sin dominio propio, con un diseño bastante básico e improvisado sabiendo que se trata de un sitio enfocado al diseño de imagen, debería estar más pulido en este aspecto. Por ultimo no tienes puntos de comerciante por lo que veo dificil la idea de trabajar gratuitamente sin ver un ingreso previo. Ese es mi punto de vista.

Enviar propuestas por MP

Última edición:
Me parece una buena iniciativa pero tengo algunas inquietudes.
Según entiendo se paga por diseño "ganador", sin embargo que me asegura que el cliente en sí, estuvo o no satisfecho si yo no tuve trato con él directamente ? No proponen ninguna clase de contacto que no sea sin mediación suya. Y si eligió mi diseño y no me pagan ? De más está decir que no se que harán con mi trabajo de todas formas más allá del cliente, si este realmente existe.
Por otro lado la unica prueba visible del negocio es un sitio sin dominio propio, con un diseño bastante básico e improvisado sabiendo que se trata de un sitio enfocado al diseño de imagen, debería estar más pulido en este aspecto. Por ultimo no tienes puntos de comerciante por lo que veo dificil la idea de trabajar gratuitamente sin ver un ingreso previo. Ese es mi punto de vista.

En realidad no hay ninguna Agencia o compañía. Esto se trata simplemente de una especie de "intermediación" entre el diseñador (en este caso serías tú) y la verdadera compañía que se encarga de gestionar y manejar los concursos: DesignCrowd.com

Profegraficos sólo es una especie de intermediario que somete los diseños que tú haces a los concursos abiertos a todo diseñador que se quiera inscribir en DesignCrowd.com. Los pagos, por ejemplo en tarjetas de presentación, van desde los 90 dólares hasta pasados los 500 dólares; pero a ti, diseñador, sólo te estarían pagando, en caso de ganar, sólo 20 dólares.

En realidad, esta propuesta está mal realizada. Primero, se trata de lucrar con la creatividad y tiempo de los diseñadores sin mostrar realmente de dónde vienen los proyectos. Segundo, hay problemas con los derechos de autor, tú como diseñador tienes los derechos sobre lo que creas desde cero, pero al mandarlo a Profegraficos le estarías "regalando" esos derechos al usuario de profegaficos y tú legalmente los perderías (no hay forma de relacionarte con el diseño ya que a ti no te "pertenece"). Puedo seguir, pero creo que el punto está claro: no caer en este engaño.

Creo que dadas estas condiciones alguien debería borrar este hilo

Que desagradable, encima desde .blogspot jaja.

Yo no lei el comentario #3... lo intenté pero me cansó la vista, creo que un "enter" y unos puntos caerían bien :welcoming:

Con respecto al post... bahhh a venir a pasarse de vivo ... y todavía es muy bueno al dar "bonus" jajajajaja...

Borrar el hilo y alguna sanción me supongo... :encouragement:

Leí hasta que vi que usaba blogspot.

es cierto, eso sería como una estafa

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás