Se solicita Busco diseñador grafico para Marca de Ropa (Seria)

• Autor Autor masterpsk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

masterpsk

masterpsk

Curioso
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +0 / =0 / -0
Formas de pago
  1. Saldo Forobeta
  2. Bitcoin
  3. Binance
  4. Airtm
  5. Uphold
  6. Payoneer
  7. Western Union
  8. Skrill
  9. Oxxo
  10. Transferencia bancaria
  11. Paypal
Método de entrega
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
Corresponden al vendedor
Estoy en busca de un diseñador gráfico con mucha experiencia para llevar a cabo un proyecto de larga duración.
Busco una persona que tenga idea de creación de logos y diseño para camisetas (ilustrator o photoshop), tambien seriedad de comprometerse a ir trabajando a lo largo de los meses ya que necesitaré varios diseños que iran surgiendo a lo largo del tiempo y se iran descartando otros que anteriormente ya se habrán realizado.

Tengo en mente llevarlo con redes sociales de manera propia mientras trabajo, intentando buscar las mejores estrategias junto a la mejor calidad del producto.
El proyecto ya ha empezado con la encuesta para elegir el nombre de la marca y todo el proyecto se pondrá en marcha hasta septiembre que será cuando salga la primera coleccion, colaborare junto a un amigo y se invertirá mas de 5.000€ en el proyecto por eso busco seriedad y habilidad.

Me gustaría que me pasaseís trabajos parecidos o simplemente diseños que hagais por vuestra cuenta donde se vea gran nivel en la edicion de ellos.
Tema dinero se hablaría por privado para llegar a un acuerdo ya que quizas un mes sean 5 diseños otros 10, alguno sea muy complicado otro quizas modificar una letras... También es interesante que si el trato va bien por parte de todos y la marca funciona sería un "puesto de trabajo" con posible crecimiento a futuro.
Los metodos de pago serán los que os vaya mejor pero preferiblemente paypal o revolut por comodida.
Espero vuestro mensaje.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás