S
samsara
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
- Precio
- $1 USD
- Formas de pago
- Paypal
- Método de entrega
- Sin intermediario
- Plazo para pagar
- Máximo 1 día
- Plazo de entrega
- Máximo 1 día
- Comisiones
- No existen
Buenas,
Busco alguien para incorporar en mi equipo de forma regular para mejorar la maquetación de mis nichos de Amazon.
La intención es mejorar la maquetación actual y desmarcarnos de la competencia. Son webs nicho de amazon, pero el objetivo es que no parezcan nichos como tal. De modo que no busco una maquetación clásica.
Características que requiero:
- Diseño Gráfico
- Conocimientos de Wordpress para implementar la maquetación
- Conocimientos de Copywritting por tal de mejorar los textos actuales
- Conocimiento en SEO
Actualmente usamos plantillas de WP como Wasabi y GeneratePress.
No es un trabajo puntual, sino con la intención de trabajar a largo plazo e incorporarse en el equipo.
Dejad constancia en el hilo y enviad a MP vuestras consultas, experiencia , ejemplos para valorar vuestras propuestas y vuestra tarifa.
Gracias
Busco alguien para incorporar en mi equipo de forma regular para mejorar la maquetación de mis nichos de Amazon.
La intención es mejorar la maquetación actual y desmarcarnos de la competencia. Son webs nicho de amazon, pero el objetivo es que no parezcan nichos como tal. De modo que no busco una maquetación clásica.
Características que requiero:
- Diseño Gráfico
- Conocimientos de Wordpress para implementar la maquetación
- Conocimientos de Copywritting por tal de mejorar los textos actuales
- Conocimiento en SEO
Actualmente usamos plantillas de WP como Wasabi y GeneratePress.
No es un trabajo puntual, sino con la intención de trabajar a largo plazo e incorporarse en el equipo.
Dejad constancia en el hilo y enviad a MP vuestras consultas, experiencia , ejemplos para valorar vuestras propuestas y vuestra tarifa.
Gracias