Se solicita Busco diseñador para logo con estética "industrial"

• Autor Autor adriandesaa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

adriandesaa

adriandesaa

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola Betas!

Estoy buscando un diseñador creativo que me pueda crear un logo con una estética "industrial" (steampunk).
Me gustaría que tuviese algo que ver con relojes, mecanismos, engranajes... Ya que será para una empresa que está desarrollando un juego en el que los participantes deberán hacer uso de su ingenio para completar un desafío a contrarreloj.

El logo en principio me interesa en blanco y negro aun que estoy abierto a ideas y sugerencias.

Interesados contactad por MP indicando el costo y si tenéis algún ejemplo de trabajo en esta temática sería perfecto pero no es requisito.

Adjunto algunas fotografías para que os hagáis una idea de a que me refiero con "estética industrial" aun que si googleais un poco veréis de que se trata.
-c0fdef61a890bf3843c20f8b687cea82_w500_h500.webp
12.webp
steampunk_reloj.webp

Os iré contestando tan pronto pueda 🙂
Un saludo a todos!

Te envie MP 🙂

MP contestados 🙂

Buenas noches;
Mensaje privado enviado.

Saludos.

Enviando MP saludos! 😱nthego:

Te envío mp!

MP contestados 😀

Hola chicos, ya he encontrado diseñador. muchas gracias a todos!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás