Hola,
Estoy buscando alguien para que me haga el logo.
La web es siete0siete.com (aun no está operativa)
Características que debe cumplir el logo:
Quiero un logo numérico es decir que contenga el 7, el 0 y el 7. Pero no me gusta que sea simplemente 707, ya que según la persona que lo lea puede interpretar un "siete zero siete", un "setecientos siete" o si es ingles "seven hundred..". Por ello quiero que cuando se vea, lo que se piense sea la marca del logo, es decir "siete zero siete".
Haciendolo con palabras, quizás sería la opción mas facil, ya que se podría leer a simple vista "siete zero siete", pero me gustaría que fuera más numérico que no con palabras.
Quizás la opción buena sea integrar las palabras con los números.
Quiero dejar que su imaginación haga el resto, necesito que sea serio y profesional. (¿algo más que pedir? creo que demasiado llevo ya 🙂)
Pago $10. Cada uno puede presentar los logos que crean convenientes.
Muchas gracias, cualquier duda enviarme MP
Salu2
Estoy buscando alguien para que me haga el logo.
La web es siete0siete.com (aun no está operativa)
Características que debe cumplir el logo:
Quiero un logo numérico es decir que contenga el 7, el 0 y el 7. Pero no me gusta que sea simplemente 707, ya que según la persona que lo lea puede interpretar un "siete zero siete", un "setecientos siete" o si es ingles "seven hundred..". Por ello quiero que cuando se vea, lo que se piense sea la marca del logo, es decir "siete zero siete".
Haciendolo con palabras, quizás sería la opción mas facil, ya que se podría leer a simple vista "siete zero siete", pero me gustaría que fuera más numérico que no con palabras.
Quizás la opción buena sea integrar las palabras con los números.
Quiero dejar que su imaginación haga el resto, necesito que sea serio y profesional. (¿algo más que pedir? creo que demasiado llevo ya 🙂)
Pago $10. Cada uno puede presentar los logos que crean convenientes.
Muchas gracias, cualquier duda enviarme MP
Salu2