⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Hola que tal, estoy buscando un diseñador para un logotipo pero sin afán de ofender no cualquier diseñador lo puede hacer ya que en realidad no quiero un logo tan sencillo y ya 3 personas no lo han realizado así que antes de ofrecerte por favor lee detenidamente lo siguiente:
Quiero un diseño que no sean sólo letras y un dibujo sino que quiero que el mismo logotipo lleve en su concepto integrado de que se trata, adjunto algunos ejemplos a ver si me doy a entender. El que más va con la idea que quiero es el de Cooker y principalmente en el que las dos yemas de huevo forman las letras O. El de CAT es más que nada porque los colores en las letras forman la cara de un felino, lo mismo para la de TAYLOR con las tijeras, etc.
Se que no es tal vez un diseño de 3, 5 o 10 USD por lo que sea súper económico no es el punto prefiero pagar el doble o triple por algo muy bien hecho.
No me interesa que esté listo lo antes posible por lo que tengo tiempo para que lo hagas y no te voy a apresurar.
Si es de México mejor para pagar por transferencia pero no es requisito indispensable.
Si tienes logotipos del estilo mencionado en el primer punto mucho mejor.
Ejemplos:
POR FAVOR, no quiero sólo letritas y un dibujito, no soy muy experto pero se usar Photoshop así que si quisiera sólo eso lo haría yo mismo, si no estás muy seguro de poder hacerlo, no le entendiste a lo que pido, no tienes mucha experiencia en diseño de logos, etc. mejor no escribas así no te quito el tiempo ni tú a mí.
No me la paso todo el día aquí por lo que no siempre respondo súper rápido pero no pasa más de 2 días sin que entre así que si estás interesado es indispensable que dejes constancia aquí en el tema y me envíes MP con un precio aproximado de acuerdo a las características mencionadas y de tenerlos logotipos que puedan estar relacionados. Después de algunos días y cuando encuentre un par de prospectos que me puedan realizar el trabajo lo indicaré aquí para que estén enterados y ya con esos prospectos daré mayor detalle del logotipo a realizar vía Skype porque escribir todo el concepto es más tardado.
- - - Actualizado - - -
Se me pasó comentar que muy probablemente con quien realice el trabajo le dare algunas otras cosas que hacer ya que tengos varios proyectos por aterrizar en la cuestión del diseño para que lo tengan en cuenta.
Dejo constancia de que he acordado con el usuario [MENTION=16768]SkyArtx[/MENTION] trabajar en el logo, ya que por portafolio fue de los más acercados a lo que buscaba.
Dejo constancia de que el logo se estará realizando por el usuario [MENTION=331]AngelPoint[/MENTION] ya que no se pudo concretar el negocio con SkyArtx, no hubo problema pero simplemente no se concretó.
Dejo constancia de que el logo se estará realizando por el usuario [MENTION=331]AngelPoint[/MENTION] ya que no se pudo concretar el negocio con SkyArtx, no hubo problema pero simplemente no se concretó.
Trabajo teminado por [MENTION=331]AngelPoint[/MENTION]
Procedo a calificar y dejo constancia que estaremos trabajando en otro logotipo.
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.