Se solicita Busco diseñador para hacer un marco

• Autor Autor Plasech
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Plasech

Plasech

VIP
Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Retroalimentación: +40 / =0 / -0
Precio
$1 USD
Formas de pago
  1. Saldo Forobeta
  2. Binance
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
No existen
Hola gente necesito un diseñador que me pueda hacer un marco parecido a este. Me tienen que dar el marco en formato .psd con sus UI. ya que es para armar interfaces de diferentes medidas. Por favor gente comprometida con el trabajo.
Enviar tiempo de demora y su valor. Si hay algo que no se entienda lo que pido, envien privado tambien para dejarlo mas claro.

El marco debe tener un diseño diferente al de la imagen, la imagen es de referencia, pero tiene que ser parecido. En la esquina derecha arriba debe tener una cruz.

El marco debe coincidir en colores con el fondo de la imagen, que dejo abajo, ya que es para armar interfaces.

Los archivos que me tienen que pasar son:
Las esquinas separadas, el marco cortado para que yo pueda hacer interfaces de diferente tamaño sin perder calidad.
Necesito los archivos UI, para yo poder crear las interfaces sin perder calidad, asi que hay que hacerlo separado, tanto las esquinas, como todo lo demas.

Marco a realizar =
Arbol_7 copia.webp

El marco debe coincidir con estos colores=

Captura de pantalla 2025-04-04 225435.webp

Hola gente necesito un diseñador que me pueda hacer un marco parecido a este. Me tienen que dar el marco en formato .psd con sus UI. ya que es para armar interfaces de diferentes medidas. Por favor gente comprometida con el trabajo.
Enviar tiempo de demora y su valor. Si hay algo que no se entienda lo que pido, envien privado tambien para dejarlo mas claro.

El marco debe tener un diseño diferente al de la imagen, la imagen es de referencia, pero tiene que ser parecido. En la esquina derecha arriba debe tener una cruz.

El marco debe coincidir en colores con el fondo de la imagen, que dejo abajo, ya que es para armar interfaces.

Los archivos que me tienen que pasar son:
Las esquinas separadas, el marco cortado para que yo pueda hacer interfaces de diferente tamaño sin perder calidad.
Necesito los archivos UI, para yo poder crear las interfaces sin perder calidad, asi que hay que hacerlo separado, tanto las esquinas, como todo lo demas.

Marco a realizar =
Ver el archivo adjunto 1439059

El marco debe coincidir con estos colores=

Ver el archivo adjunto 1439060
Que es para un juego??? cuanto ofreces? =) yo hacia cosas asi hace un tiempo para unos conocidos, creo que por todo podria cobrarte 50 dolares.

Que es para un juego??? cuanto ofreces? =) yo hacia cosas asi hace un tiempo para unos conocidos, creo que por todo podria cobrarte 50 dolares.
Un marco 50 dolares? me parece muy elevado el precio.

Un marco 50 dolares? me parece muy elevado el precio.
En realidad es barato, cualquier cosa me escribis por privado, y si te hace falta diseñador parcial me avisas y podemos arreglar algo, creo que ya se de que juegos es.