Plasech
VIP
Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
- Precio
- $1 USD
- Formas de pago
- Saldo Forobeta
- Binance
- Método de entrega
- Sin intermediario
- Plazo para pagar
- Máximo 1 día
- Plazo de entrega
- Máximo 1 día
- Comisiones
- No existen
Hola gente necesito un diseñador que me pueda hacer un marco parecido a este. Me tienen que dar el marco en formato .psd con sus UI. ya que es para armar interfaces de diferentes medidas. Por favor gente comprometida con el trabajo.
Enviar tiempo de demora y su valor. Si hay algo que no se entienda lo que pido, envien privado tambien para dejarlo mas claro.
El marco debe tener un diseño diferente al de la imagen, la imagen es de referencia, pero tiene que ser parecido. En la esquina derecha arriba debe tener una cruz.
El marco debe coincidir en colores con el fondo de la imagen, que dejo abajo, ya que es para armar interfaces.
Los archivos que me tienen que pasar son:
Las esquinas separadas, el marco cortado para que yo pueda hacer interfaces de diferente tamaño sin perder calidad.
Necesito los archivos UI, para yo poder crear las interfaces sin perder calidad, asi que hay que hacerlo separado, tanto las esquinas, como todo lo demas.
Marco a realizar =
El marco debe coincidir con estos colores=
Enviar tiempo de demora y su valor. Si hay algo que no se entienda lo que pido, envien privado tambien para dejarlo mas claro.
El marco debe tener un diseño diferente al de la imagen, la imagen es de referencia, pero tiene que ser parecido. En la esquina derecha arriba debe tener una cruz.
El marco debe coincidir en colores con el fondo de la imagen, que dejo abajo, ya que es para armar interfaces.
Los archivos que me tienen que pasar son:
Las esquinas separadas, el marco cortado para que yo pueda hacer interfaces de diferente tamaño sin perder calidad.
Necesito los archivos UI, para yo poder crear las interfaces sin perder calidad, asi que hay que hacerlo separado, tanto las esquinas, como todo lo demas.
Marco a realizar =
El marco debe coincidir con estos colores=