Se solicita Busco diseñador para Stories de Instagram

• Autor Autor TommyH
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

TommyH

TommyH

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Hola,

Tal como dice el titulo, busco un diseñador que pueda trabajar conmigo en el diseño de varias piezas para Instagram. También para Facebook.
Si tienes tiempo, hablame por MP para entregarte detalles.

Saludos,

Envio un MP, saludos 🙂

Te envío mp

MP enviado con info de contacto [MENTION=169133]TommyH[/MENTION] :lentes:

Mándame más info por MP 🙂

MP enviado.-

Envío MP 😀

Le deje un mensaje:nerd:

Dejo constancia de que le he enviado una imagen de prueba como me lo solicito y aun no he recibido respuesta.
Sigo expectante :caravolteada:

Sobre el comentario de más arriba, le comente al usuario que esperaría las de otros usuarios para confirmar si me quedaría con la suya. El me respondio que OK, e incluso acepto antes de hacer el diseño esa condición. Cabe mencionar que la imagen tampoco la puedo usar porque no esta apta para subir a Instagram, ya que no le pedi exactamente lo que necesito, sino que algo para ver su trabajo.

Sigo en búsqueda. No necesito solo uno.

Última edición:
Hola amigo, sale Mp!

Te envió mp para que me comentes detalles.

Dejo constancia de estar trabajando con el usuario [MENTION=169133]TommyH[/MENTION], me pasó las últimas modificaciones y ya fue enviado el archivo final.
Aguardando el pago en Paypal.-

Disponible en skype: media.master.web

Dejo constancia de estar trabajando con el usuario [MENTION=169133]TommyH[/MENTION], me pasó las últimas modificaciones y ya fue enviado el archivo final.
Aguardando el pago en Paypal.-

Pago recibido, todo en orden. Usuario para recomendar!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás