Se solicita Busco diseñador Photoshop para retoque de carátulas y manuales de videojuegos (trabajo continuo)

• Autor Autor kasirt
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
K

kasirt

Beta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Precio
$1 USD
Formas de pago
  1. Binance
  2. Transferencia bancaria
  3. Paypal
  4. Otro
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Otro periodo
Comisiones
No existen
Busco una persona con conocimientos en Photoshop para ayudar con retoque y ajustes básicos de carátulas y manuales de videojuegos y su preparación para impresión (sangrado, márgenes, formato, etc.).

🔧 El trabajo incluye:

• Retoque y limpieza de carátulas
  • Adaptación a plantillas de impresión
  • Preparación de archivos con sangrados y especificaciones correctas
  • Ajuste de cajas de videojuegos
  • Preparación de manuales para impresión

👉 No es un trabajo puntual:
Se trata de gran volumen de material (muchas plataformas, cajas, manuales, etc.), por lo que si encajamos bien, hay trabajo a largo plazo.

💡 Actualmente lo hago yo mismo, pero necesito a alguien para trabajar mano a mano y agilizar el proceso.
No es complicado para alguien con experiencia en Photoshop, aunque sí es un trabajo repetitivo y de volumen.

💰 Condiciones:

• Precio a acordar
  • Puede ser por unidad, por horas o mensual (con mínimos de producción)
  • Todo es negociable

📩 Si te interesa, escríbeme y lo hablamos.

He dejado un mensaje al privado

todos contestados 🙂 gracias por el interes!

te mando por privado info

Dejo constancia de comenzar el trabajo con el usuario @kasirt

Es un tipo de trabajo sumamente detallista y entiendo perfectamente la importancia de mantener una estética profesional en las carátulas y manuales para que el producto destaque. La consistencia visual es lo que realmente le da identidad a un proyecto de videojuegos, especialmente cuando se busca una carga constante de trabajo. Aunque mi especialidad se enfoca más en la redacción y creación de contenidos, me parece un proyecto sumamente interesante por el nivel de detalle que requiere. ¿Buscas un perfil con experiencia previa específicamente en el sector gaming o estás abierto a probar estilos visuales nuevos y más frescos? ¡Espero que encuentres al profesional ideal para darle ese toque final a tus juegos!

Atrás