Se solicita Busco Diseñador PreLandings para CPA únicas

• Autor Autor 0RiSaN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

0RiSaN

0RiSaN

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Por favor solo mandar MP interesados en poder hacer lo que solicito:

Rapidez en los trabajos (entrega 24/48h)
PreLandings originales y con ideas propias, no tengo mucho tiempo... temáticas tecnologia, netflix, etc... Quizas algunas replicas como si fueran noticias copiando webs exactas de páginas de noticias famosas... es solo una idea.

Pago por Paypal o Payoneer.

Contactar mejor por Skype: orisan

dejo constancias de que iniciare el trabajo con el usuarios [MENTION=148166]orisan[/MENTION] todo fue hablado via skype

Dejo constancia que como tengo más puntos de comerciante que él me hará el trabajo y mañana me mostrará y una vez todo esté ok procederé al pago.

Espero mañana en 24h esté todo realizado.

Gracias.

Dejo constancia de que he comenzado a trabajar con el usuario, mañana tendrá respuesta del trabajo y será recibido el pago.

Todo correcto a la espera de que entregue el trabajo para proceder al pago.
Gracias.

Trabajo realizado para el usuario y pago recibido :encouragement:

No he podido continuar con el proyecto. Por motivos eléctricos de mi zona gracias a la inestabilidad de mi país no podré cumplir con el plazo que el cliente necesita, por tanto no me puedo comprometer en el proyecto. Sé que con otra persona conseguirá lo que necesita exitosamente! :encouragement:

Todo Perfecto con el Sr. y con las complicaciones de estar en Vzla.

- - - Actualizado - - -

Este Señor en un vago que no quiere trabajar y se comprometió en algo y ahora pone excusas. No tiene ni votos y me va hablando de los muchos trabajos que realiza aquí en el Foro.
Le he dicho que no tenia problemas en esperar a que venga la luz y el todo el rato insistiendo en que no puede hacerlo porque no cumplirá el tiempo (cuando le estoy diciendo que no me importa)
Conclusión? No quiere trabajar. Y estoy con dos personas de Vzla que me están haciendo faena y excelente pero este "niño" no quiere y pone excusas.
Así que dejemos estar el tema aquí...

Gracias por tu ofrecimiento y por nada.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.