🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
a ver, quieres que diseñemos para ver cual elijes tu ??? o te debemos pasar algunos de nuestros trabajos para que veas nuestros estilos y decidir con quien empezar a trabajar??
por q diseñar de gratis como que no funca y en todo caso seria mas bien un concurso y esto deberia ir en otra seccion
saludos espero resuelvas mis dudas😕
Creo que he sido bastante claro y explícito a la hora de exponer el servicio que requiero. Lo que no "FUNCA" es pagar por adelantado algo que no he visto para eso me voy a Themeforest y otras páginas Web. He visto propuestas muy buenas en Forobeta y otras que parecen hechas por un crío de 5 años. El portfolio no es un aval que garantice la profesionalidad del diseñador dado que en la gran mayoría hay diseños bastante malos, plagios, algunos normalitos y uno o dos siendo muy optimistas que se pueden catalogar como profesionales por su creatividad y ejecución. Según tú tengo que pagar por adelantado ¿y sino me gusta el logotipo pierdo mi tiempo y mi dinero no? el diseñador siempre tiene la posibilidad de vender ese logo o planteamiento a otro cliente porque se mueve en ese mundo, en cambio, yo no, y sino le gusta pues tiene dos opciones: 1º cambiar de oficio 2º ignorar esta publicación. Tú llevas 1 año aquí, yo llevo un lustro y siempre los he contratado de la misma manera y pagando el triple del precio standard en mi itrader se pueden ver 0 negativos 0 neutrales y 47 positivos. Yo vengo a comprar algo que me guste no a jugar a la gallinita ciega.
Tranquilo amigo.. solo fue la duda de un usuario jeje
pregunta:
Fecha exacta hasta cuando recibas propuesta?..
para poder organizar el tiempo que tengo
Saludos :encouragement:
adare, hola amigo paso a diseñarte unas propuestas que tengo en mente y al rato te las muestro
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?