Se solicita Busco diseñador que me haga un logotipo mejor que éste.

• Autor Autor IdeasWeb
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

IdeasWeb

IdeasWeb

Épsilon
SEO
Verificación en dos pasos activada
Retroalimentación: +99 / =0 / -0
Voy abrir una página de retratos por Internet que se llamará Inmortalizate.com así que busco la mejor propuesta y pago 25$ un precio muy superior al precio standard. Tiene que estar obviamente vectorizado, se me tiene que pasar la fuente del logo, el PSD y el archivo de Ilustrator para poder modificarlo si fuera oportuno. Por favor, pago más porque busco un gran diseñador. Pasarme las propuestas por privado y en unos días elijo el mejor diseño y procedo al pago. Gracias.

aaaaaaa.webp

Última edición:
Envio MP puedo mejorarlo

Enviamos MP con propuesta :welcoming:

a ver, quieres que diseñemos para ver cual elijes tu ??? o te debemos pasar algunos de nuestros trabajos para que veas nuestros estilos y decidir con quien empezar a trabajar??

por q diseñar de gratis como que no funca y en todo caso seria mas bien un concurso y esto deberia ir en otra seccion

saludos espero resuelvas mis dudas😕

a ver, quieres que diseñemos para ver cual elijes tu ??? o te debemos pasar algunos de nuestros trabajos para que veas nuestros estilos y decidir con quien empezar a trabajar??

por q diseñar de gratis como que no funca y en todo caso seria mas bien un concurso y esto deberia ir en otra seccion

saludos espero resuelvas mis dudas😕

Creo que he sido bastante claro y explícito a la hora de exponer el servicio que requiero. Lo que no "FUNCA" es pagar por adelantado algo que no he visto para eso me voy a Themeforest y otras páginas Web. He visto propuestas muy buenas en Forobeta y otras que parecen hechas por un crío de 5 años. El portfolio no es un aval que garantice la profesionalidad del diseñador dado que en la gran mayoría hay diseños bastante malos, plagios, algunos normalitos y uno o dos siendo muy optimistas que se pueden catalogar como profesionales por su creatividad y ejecución. Según tú tengo que pagar por adelantado ¿y sino me gusta el logotipo pierdo mi tiempo y mi dinero no? el diseñador siempre tiene la posibilidad de vender ese logo o planteamiento a otro cliente porque se mueve en ese mundo, en cambio, yo no, y sino le gusta pues tiene dos opciones: 1º cambiar de oficio 2º ignorar esta publicación. Tú llevas 1 año aquí, yo llevo un lustro y siempre los he contratado de la misma manera y pagando el triple del precio standard en mi itrader se pueden ver 0 negativos 0 neutrales y 47 positivos. Yo vengo a comprar algo que me guste no a jugar a la gallinita ciega.

Última edición:
Creo que he sido bastante claro y explícito a la hora de exponer el servicio que requiero. Lo que no "FUNCA" es pagar por adelantado algo que no he visto para eso me voy a Themeforest y otras páginas Web. He visto propuestas muy buenas en Forobeta y otras que parecen hechas por un crío de 5 años. El portfolio no es un aval que garantice la profesionalidad del diseñador dado que en la gran mayoría hay diseños bastante malos, plagios, algunos normalitos y uno o dos siendo muy optimistas que se pueden catalogar como profesionales por su creatividad y ejecución. Según tú tengo que pagar por adelantado ¿y sino me gusta el logotipo pierdo mi tiempo y mi dinero no? el diseñador siempre tiene la posibilidad de vender ese logo o planteamiento a otro cliente porque se mueve en ese mundo, en cambio, yo no, y sino le gusta pues tiene dos opciones: 1º cambiar de oficio 2º ignorar esta publicación. Tú llevas 1 año aquí, yo llevo un lustro y siempre los he contratado de la misma manera y pagando el triple del precio standard en mi itrader se pueden ver 0 negativos 0 neutrales y 47 positivos. Yo vengo a comprar algo que me guste no a jugar a la gallinita ciega.

Tranquilo amigo.. solo fue la duda de un usuario jeje

pregunta:

Fecha exacta hasta cuando recibas propuesta?..
para poder organizar el tiempo que tengo

Saludos :encouragement:

Tranquilo amigo.. solo fue la duda de un usuario jeje

pregunta:

Fecha exacta hasta cuando recibas propuesta?..
para poder organizar el tiempo que tengo

Saludos :encouragement:

No hay fecha máxima estipulada. Desde que me presenten una propuesta más creativa y original que la que he expuesto con el dominio inmortalizate.com cito al diseñador que he contratado y le pago lo acordado. Si el diseñador gasta tiempo. El cliente gasta tiempo y dinero. En toda empresa antes de pagar se ve el producto sino la mayoría en vez de comprar en Forobeta compraría en Themeforest, Creativemarket, etc. Ahí hay diseñadores con un nivel muy alto, ves el producto antes de comprarlo, te lo dan en PSD y AI y no tienes que esperar. Si lo contrato aquí es porque me gusta más esta plataforma y también hay gente con nivel pero siendo sinceros yo he visto logotipos que son más propios de un niño de 5 años que de un diseñador profesional así que no estoy dispuesto a dar el dinero sin ver el producto primero. Y si el producto me gusta pago por triplicado la creatividad y ejecución del producto, porque los trabajos bien hechos los pago muy bien pero yo para mi empresa no quiero chapuzas.

Última edición:
[MENTION=34132]adare[/MENTION], hola amigo paso a diseñarte unas propuestas que tengo en mente y al rato te las muestro

Te recomiendo a [MENTION=172341]designW33[/MENTION]

Procedo a enviar MP, con dudas:encouragement:

me ofrezco..hasta que fecha recibiras propuestas? mp enviado

Saludos Buenas tardes. Te he dejado mis propuestas🙂

Te envie MP con Propuesta :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Trabajo realizado para el usuario :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás