Busco diseñador que me modfique plantilla worpress

• Autor Autor Samsungnero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

S

Samsungnero

1
Iota
SEO
Suscripción a IA
Retroalimentación: +449 / =0 / -0
Hola, estoy buscando a alguien que me haga una plantilla personalizada de este tipo:

Salud, dietas, nutrición, todo para llevar una vida sana : De Tu Salud

Guías de viajes – Viajes baratos – ofertas de viajes : Viajes Pasión

Solamente he encontrado esta, es muy parecido a lo que quiero, pero viene en colores que no me gustan.

Enlace eliminado

mi blog seria sobre deportes (futbol, baloncesto, formula 1...) y necesitaria algun color mas llamativo tipo verde o algo asi

alguien puede hacerme lo que quiero?

mi web se llamaria tupartido . es y aun estoy construllendolo, gracias.

sip, cambio de colores, eliminar el logo del header y hacer que el cuadrado principal sea estatico con un logo sobre mi blog. al estilo de los blogs que puse en el primer post. es el theme mas parecido que he encontrado

Hola amigo yo te puedo hacer ese theme, si te interesa contactame por mp para ponernos de acuerdo

Mi portafolio (en construccion)
Enlace eliminado

Propuesta

Hola:

Puede Adaptarte Themes WordPress para la web que quieres + Plugins necesarios para su administración + Alta en buscadores.

Cualquier cosas puedes contactar por privado

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.