DTyAM
Préstamo
No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola Mucho Gusto solo para decirte que montare una ptc con equipo de 4 personas se explicaran los medios que obtendremos ganancias de las cuales son muchos y repartiremos buen parte un 180% en 3 meses ganancias diarias y pagos instantaneos y payoneer y neteller seran nuestros procesadores pincipales (paypal de forma anonima) tambien decir que yo y un amigo contamos con 4 años de exp en ptc y llevamos 54 dias elaborando la ptc y los 2 profesionales de Programacion y Diseño web con mas de 8 años de exp.
Bueno el titulo lo dice todo un dineñador para que cree un tema para foro,ptc,exchanger
muchas gracias de antemano tengo dos amigos diseñadore pero ya estan modificando el script y contratando empresas de publicidad la idea es con la buxca de este diseñador adelantar el lanzamiento de la ptc si no encontramos no importa pero el lanzamiento durara mas...
puedes ser maximo 5 personas pero lo recomendable es 1
PARA calificar dar un comentario de lo que sabes y tu experiencia quien eres y como ha sido tu vida en las ptc o si has usado
Con el tema de los pagos si se le pagara y una buena cantidad
Muchas Gracias.
Bueno el titulo lo dice todo un dineñador para que cree un tema para foro,ptc,exchanger
muchas gracias de antemano tengo dos amigos diseñadore pero ya estan modificando el script y contratando empresas de publicidad la idea es con la buxca de este diseñador adelantar el lanzamiento de la ptc si no encontramos no importa pero el lanzamiento durara mas...
puedes ser maximo 5 personas pero lo recomendable es 1
PARA calificar dar un comentario de lo que sabes y tu experiencia quien eres y como ha sido tu vida en las ptc o si has usado
Con el tema de los pagos si se le pagara y una buena cantidad
Muchas Gracias.