SEO Sevilla
VIP
Ómicron
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
- Precio
- $10 USD
- Formas de pago
- Saldo Forobeta
- Otro
- Método de entrega
- Sin intermediario
- Plazo para pagar
- Otro periodo
- Plazo de entrega
- Otro periodo
- Comisiones
- Corresponden al vendedor
Buenas, estoy buscando a una persona que se pueda encargar de diseñar Landing pages con ChatGPT.
Se ofrece un trabajo fijo por meses o años y buenas condiciones laborales.
Requisitos:
Pagos:
⚠️ Se busca compromiso, si no vas a comprometerte por favor, no apliques a la oferta, no me gustan las excusas y se clasificará negativamente si quedamos en un plazo y no cumples con el plazo, solo personas serias por favor.
Muchas gracias.
Se ofrece un trabajo fijo por meses o años y buenas condiciones laborales.
Requisitos:
- Se busca a un diseñador experiencia en diseños webs y ChatGPT.
- Con tiempo disponible para dedicarle.
- Se valora y ejemplos y diseños personales que haya hecho la persona.
- Se valora dedicación y tiempo, con mejoras salariales por Landing completada.
- Se valora que el usuario tenga conocimientos en netlify.app (para que cuando termines me pases un enlace del diseño), tambien puedes subir el diseño a algun WordPress que tengas, ya que se necesita ver el diseño de cada landing antes de concluir el trabajo, por si hay que hacer modificaciones.
- Pagamos 10$ por Landing completa.
- No tienes que usar Elementor ni ningun constructor, las Landings se harán completamente con ChatGPT (en HTML y CSS), solo le pides y ChatGPT lo hace.
- Entregamos textos, CTAs, y todo, tu solo te tienes que dedicar a darle un estilo profesional.
- Mejoras salariales con el paso del tiempo, hasta llegar a 30$ por Landing (cuando tengamos una buena relación de trabajo).
- Se pedirá de 2 a 4 Landings Pages por semana.
Pagos:
- Los pagos se hacen al concluir cada landing o al terminar la semana de trabajo (esto se lo dejamos a su elección) para que cobre como mejor le guste.
- Realizamos el pago a tu Wallet con Criptomonedas o Saldo del foro (no Binance), ya que lo prohibieron en la Union Europea.
- Pagos rápidos y buenas condiciones laborales con posibilidad de ganar más dinero.
⚠️ Se busca compromiso, si no vas a comprometerte por favor, no apliques a la oferta, no me gustan las excusas y se clasificará negativamente si quedamos en un plazo y no cumples con el plazo, solo personas serias por favor.
Muchas gracias.