Se solicita Busco Diseñador web

• Autor Autor GerMartinez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

G

GerMartinez

Eta
SEO
De a poco me estoy viendo desbordado de trabajo y quisiera contar con alguien o al menos 2 personas donde poder descargar un poco los trabajos de diseño web.

Los trabajos que me solicitan son variados, a veces son sitios institucionales que con algo simple en html se puede hacer, otras veces portales en wordpress, también guías de comercios, sitios de clasificados y cosas mas avanzadas muy puntuales. La idea es encontrar a alguien de confianza y con tiempo para entregarle 1 o 2 sitios al mes.

Para elegir un buen diseñador tendré en cuenta su portfolio, será esencial ver la calidad de sus diseños. Pretendo entregar trabajos con esta calidad de diseño:
::AESA:: ingeniería, fabricación, montaje, construcción, servicios, petroleros, petróleo, gas, gasoductos, llave en mano, plantas, yacimiento, operación, mantenimiento
Espacio Futuro:: Juegos infantiles, hamacas, toboganes, calesitas, sube y bajas, trepadoras, casitas, autitos, juegos de madera
Copreca
Neuropsicología | Problemas De Memoria | Alzheimer | Problemas de Atención
TrainPoint - Cursos de capacitación sobre Diagnóstico de Fallas y Redes de Telecomunicaciones.

Si para lograr esa calidad hay que usar templates htm5-css3 y demás lo acepto, inclusive si hay que comprarla en tempatemonster, themeforest, etc me hago cargo.

Interesados enviar Mp con estos datos:
  • URL de su portafolio (o adjuntar caps):
  • Conocimientos en HTML - HTML5 / CSS3: (Indicar: Básico, Intermedio, Profesional)
  • Conocimientos en PHP: (Indicar: Básico, Intermedio, Profesional)
  • Wordpress Themes y ajustes diseño: (Indicar: Básico, Intermedio, Profesional)
  • Wordpress Plugins y ajustes programación: (Indicar: Básico, Intermedio, Profesional)
  • Browsers Compatibilidad: Ejemplo IE7+IE8+9+10, Firefox, Chrome, Safari, Opera.

Los que me interesa les responderé para luego hablar sobre proyectos y tarifas.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.