Buenos días.
Me presento:
Mi nombre es Damian Mussi y estoy en búsqueda de un Diseñador y un Desarrollador Android para formar un team. El mismo sera para desarrollar Android App y ganar dinero, ya sea por las publicidades como por las ventas.
El team estará compuesto por dos desarrolladores y un diseñador. (Yo soy desarrollador) y estara destinado a desarrollar app para algunas Webs y para proyectos personales.
NOTA: No es necesario aclarar que no me refiero a aplicaciones sencillas.
Solo busco de Argentina porque es mas fácil de repartir el dinero.
Conocimientos Excluyentes:
API Android.
Services.
AlarmManager.
Widget.
Aclaración: El dinero se va a repartir en 33.3% para cada integrante, nadie va a tener mas dinero que el otro. No importa de quien fue la idea de la aplicación o que hizo. Es un team y se trata a cada integrante por igual.
Si necesitan de mas información no duden en mandar un PM y dejar constancia.
Atte: Damian Mussi.
Me presento:
Mi nombre es Damian Mussi y estoy en búsqueda de un Diseñador y un Desarrollador Android para formar un team. El mismo sera para desarrollar Android App y ganar dinero, ya sea por las publicidades como por las ventas.
El team estará compuesto por dos desarrolladores y un diseñador. (Yo soy desarrollador) y estara destinado a desarrollar app para algunas Webs y para proyectos personales.
NOTA: No es necesario aclarar que no me refiero a aplicaciones sencillas.
Solo busco de Argentina porque es mas fácil de repartir el dinero.
Conocimientos Excluyentes:
API Android.
Services.
AlarmManager.
Widget.
Aclaración: El dinero se va a repartir en 33.3% para cada integrante, nadie va a tener mas dinero que el otro. No importa de quien fue la idea de la aplicación o que hizo. Es un team y se trata a cada integrante por igual.
Si necesitan de mas información no duden en mandar un PM y dejar constancia.
Atte: Damian Mussi.