Busco Diseñador

• Autor Autor anfetas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

anfetas

anfetas

1
Dseda
Redactor
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Retroalimentación: +285 / =0 / -0
Bueno tiene tiempo que vengo buscando diseñador para un nuevo Theme de Anfetaminico y que obviamente no salga de mi presupuesto.

Quiero un theme muy dinamico, que los posts se puedan compartir en Twitter y Facebook, que tenga un apartado que invite a los lectores leer por feed.
Top de los posts mas visitados.

Así que espero propuestas y precios. Y si tienen portafolio muestrenlo, el que mas me llame la atención me pondre en contacto con el

pues mira amigo el theme es una cosa y todo lo que quieres que haga es otra cosa, eso se ahce por medio de plug-ins.

Si nesesitas el diseño del theme contactame y nos ponemos de acuerdo.

Saludos

Pues necesito que alguien me envie portafolios o screenshots de los sitios en que han trabajado, para que les de una idea de como quiero el trabajo.

Pues necesito que alguien me envie portafolios o screenshots de los sitios en que han trabajado, para que les de una idea de como quiero el trabajo.

Anfetas, ahora me tengo que ir, pero si me esperas hasta mañana a la mañana / mediodia de Argentina, te mande lo que he realizado, ok? Suerte 😉

pues por el momento te puedo dejar mi portafolio personal en construccion, por motivos de confidencialidad no puedo darte url de mis clientes por ahora

Enlace eliminado

Señores sigo buscando diseñor, de preferencia aquellos que me puedan mostrar sus portafolios para darme una idea de su trabajo.

Anfetas dime los colores que necesitas y podría hacerte unos diseños para mañana si te parece bien.

Un saludo

Aún no tengo mi portafolios web en linea, pero aquí en el foro mostré un par de themes que he hecho:

Enlace eliminado

En el primero (Frozzer) muestro enlaces para compartir en twitter o facebook en la sidebar ¿algo así buscas? bueno ya nos arreglariamos.

Tengo más diseños en Enlace eliminado pero hay unos bastante viejos, los tres primeros fueron convertidos a theme wordpress.

Si te interesa avísame 😉

Gdanny pues colores claros como azul con blanco, el chiste es que quiero que el theme tenga un top de entradas, de los que mas comentan, integrado postear para twitter y facebook... se que eso se hace con un plugin pero es para que se den una idea de lo que necesito.

Saludos, espero screenshots

Gdanny pues colores claros como azul con blanco, el chiste es que quiero que el theme tenga un top de entradas, de los que mas comentan, integrado postear para twitter y facebook... se que eso se hace con un plugin pero es para que se den una idea de lo que necesito.

Mario tienes buenos diseños, igual me gustaria que me hicieras una plantilla para ver si hacemos negocio.

Saludos, espero screenshots

Nota: Diganme un precio aproximado

anfetas lo lamento pero eso de compartir aun estan fuera de mi alcance.. jeje
esperemos que otros te muestren sus diseños ya que hay muy buenos diseñadores aqui.

Saludos

Hola anfetas, hice un bosquejo rápido (ni siquiera esta terminado) sobre mi idea de la página principal (las páginas de artículos parecerían como un blog normal 😛)

Me base el diseño que usas actualmente para que no parezca tan crudo el cambio de diseño, la idea es esta:

1. Los tres primeros posts mostrados son los más recientes
  2. Debajo aparecerán los más populares (no tienen que ser forzosamente dos)
  3. Bajo estos serán los más comentados
  4. Junto a los posts populares se encuentra la sidebar que funcionará como cualquier otra

No se como manejes los más populares o si serán los mismos para los más comentados, si es así se puede modificar para los destacados, o se sigue la lista de posts recientes.

En la sidebar coloqué el logo de twitter pero solo como demostración, ahí se podría mostrar el último tweet de tu cuenta.

Lo de compartir posts en facebook o twitter se colocaría en las páginas de los artículos, que aún no he hecho, en estas páginas el cuadro gris oscuro (¿o negro claro?) no sería tan grande, solo del tamaño del logo.

El precio... tomando en cuenta de que es un diseño personalizado, theme para wordpress y el estilo dado (que sería poco mucho (?) de código más)... sería de unos $60.

Si te interesa avísame y te muestro como serían las demás páginas, y si te gusta hacemos trato.

Otra cosa a todo esto se le pueden hacer cambios, por ejemplo en lugar de mostrar primero las más recientes podría ser lo más popular, y debajo en lugar de imágenes se pueden mostrar los artículos como en un blog normal, nada está escrito en piedra aún 😉

Saludos...

P.D. Perdón por la marca de agua pero nunca se sabe...

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.