BYMO
Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
- Precio
- $20 USD
- Formas de pago
- Binance
- Transferencia bancaria
- Paypal
- Otro
- Método de entrega
- Sin intermediario
- Plazo para pagar
- Otro periodo
- Plazo de entrega
- Otro periodo
- Comisiones
- No existen
Ofrezco 20$ para la creación de un logo para una sala de juegos de Bingo Virtual. El nombre de la sala es Bingo Live 24.
Solo quiero el logo que pueda usar solo y como elemento en flyer´s que pueda postear en als redes. Que se pueda usar como foto de perfil. Ya mas adelante hablaremos de la identidad grafica completa de la marca.
Dejaré un ejemplo acá de lo que quiero. La tematica, los colores y las fuentes preferiblemente. Estoy abierto a propuestas distintas. La mejor propuesta, se lleva el pago y la posibilidad de un contrato fijo para trabajar con mas diseños.
Solo quiero el logo que pueda usar solo y como elemento en flyer´s que pueda postear en als redes. Que se pueda usar como foto de perfil. Ya mas adelante hablaremos de la identidad grafica completa de la marca.
Dejaré un ejemplo acá de lo que quiero. La tematica, los colores y las fuentes preferiblemente. Estoy abierto a propuestas distintas. La mejor propuesta, se lleva el pago y la posibilidad de un contrato fijo para trabajar con mas diseños.