- Desde
- 30 Mar 2020
- Dominio exacto
-
google.com
- Extensión
-
Otra extensión
- Categoría
-
Tecnología
- Precio
-
$999999 USD
- Negociable
-
Sí
- Formas de pago
-
- Paypal
- Transferencia bancaria
- Método de entrega
-
Sin intermediario
- Plazo para pagar
-
Máximo 2 días
- Plazo de entrega
-
Máximo 3 días
- Comisiones
-
No existen
Busco un dominio expirado para una web que va a vender servicios webs, como creación de paginas, hosting, dominios, posicionamiento y todo el rollo que ya sabemos todos...
NO es necesario que lleve incluida ninguna palabra clave en el dominio ni nada de eso, pero si seria bueno que el nombre tuviera " gancho y potencia "... Me entiendes ??... seguro que si
Busco algo bueno, que este recién expirado, que tenga métricas aun.... ya sabes a lo que me refiero si te dedicas a vender dominios expirados
Enviar privado con propuesta y precio por favor.... No me andes con tonterías tipo " cuanto te quieres gastar " y bobadas similares
... dime el dominio y el precio y ya veremos si me cuadra para lo que busco.
Y deja constancia que me envías un privado, que no cuesta nada...
Saludos
NO es necesario que lleve incluida ninguna palabra clave en el dominio ni nada de eso, pero si seria bueno que el nombre tuviera " gancho y potencia "... Me entiendes ??... seguro que si
Busco algo bueno, que este recién expirado, que tenga métricas aun.... ya sabes a lo que me refiero si te dedicas a vender dominios expirados
Enviar privado con propuesta y precio por favor.... No me andes con tonterías tipo " cuanto te quieres gastar " y bobadas similares
Y deja constancia que me envías un privado, que no cuesta nada...
Saludos