Se solicita Busco duplicar un logo que tengo.

• Autor Autor tedesco3356
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

tedesco3356

tedesco3356

Delta
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Retroalimentación: +103 / =0 / -1
Formas de pago
  1. Paypal
Método de entrega
Sin intermediario
Buenas que tal.

Estoy necesitando rehacer un logo.
El tema es que un negocio para el cual estoy trabajando algunos aspectos de marketing, tiene su propio logo, pero como en la gran mayoría de los casos, el diseñador que se lo hizo, no le dio los archivos originales, bien en illustrator o corel para poder sacar las diferentes versiones que se necesiten en función de donde se valla a colocar el logo. Simplemente le pasó el típico logo en JPG con un fondo.

Sacarle el fondo no sería problema, pero no es lo que busco, necesito un diseñador que intente duplicar el logo con sus diferentes capas y entregue el archivo original al término del trabajo.

Los interesados pueden enviarme MP.

Antes de enviar el logo de muestra, solicito precio mínimo y máximo como así también tiempo de entrega.
La persona que se encargue del trabajo recibirá el 50% antes de comenzar a trabajar en el logo y el 50 % cuando entregue los archivos solicitados.
El pago del diseño lo realizo vía Paypal.

Gracias

Hola, me ofrezco al realizarlo, puedes enviarme el logo por MP y te doy precio.

Hola! Te puedo hacer la vectorización del logo que ocupas, y dividirlo en las capas que necesites en illustrator.

Hola, puedo ayudarte, si gusta me mandas la propuesta actual, sin compromiso alguno.

Te dejare un Mensaje!

Mp enviado, esperando tu respuesta.

Trabajo realizado en tiempo record por @designW33 No me dio tiempo de actualizar el post para decir que estaba trabajando cuando ya lo tenía terminado y con las especificaciones que le he solicitado.

Paso a cerrar tema. Gracias a todos los que contestaron.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás