Emprendedor21
Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
- Formas de pago
- Binance
- Paypal
- Método de entrega
- Sin intermediario
- Plazo para pagar
- Máximo 1 día
- Plazo de entrega
- Máximo 2 días
- Comisiones
- No existen
🎮 BUSCO EDITOR DE VIDEO – GAMEPLAY
Estoy buscando un editor para trabajar en un gameplay completo de Shadow of the Colossus.
Tengo aproximadamente 9 horas de grabación en directo, en las que me pasé el juego completo. La idea es convertir todo ese material en un video mucho más dinámico, de aproximadamente 3 horas calculo yo, podría ser menos o más.
✂️ Lo que necesito:
💰 Pago: $15 USD por la edición completa.
Yo proporciono las 9 horas de material. Si el trabajo queda bien, me interesa seguir trabajando con el mismo editor para próximos gameplays.
Si estás interesado, escríbeme.
Estoy buscando un editor para trabajar en un gameplay completo de Shadow of the Colossus.
Tengo aproximadamente 9 horas de grabación en directo, en las que me pasé el juego completo. La idea es convertir todo ese material en un video mucho más dinámico, de aproximadamente 3 horas calculo yo, podría ser menos o más.
✂️ Lo que necesito:
- Eliminar silencios y momentos donde no sucede nada.
- Cortar partes repetitivas o donde no avanzo.
- Eliminar muertes, intentos fallidos y tiempos muertos, dejando solo lo más interesante.
- Mantener los momentos importantes, reacciones, comentarios y partes entretenidas del gameplay.
- Que el resultado tenga buen ritmo y sea entretenido de ver.
💰 Pago: $15 USD por la edición completa.
Yo proporciono las 9 horas de material. Si el trabajo queda bien, me interesa seguir trabajando con el mismo editor para próximos gameplays.
Si estás interesado, escríbeme.