🇻🇪 Terremoto en Venezuela — si eres de allá, repórtate y cuéntanos cómo estás. Tu comunidad está al pendiente. Ir al tema →
🏆 Mundial 2026 EN VIVO · Próximo: Inglaterra vs Argentina entra →

Se solicita BUSCO EDITOR DE VÍDEO para CANAL DE YOUTUBE

• Autor Autor Ruben Gaspar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Ruben Gaspar

Ruben Gaspar

Curioso
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Precio
$100 USD
Formas de pago
  1. Binance
  2. Paypal
  3. Otro
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
No existen
Buenas, busco EDITOR DE VIDEO para mi canal de YouTube.

Género: Hombre o mujer, no importa.

Requisitos técnicos: A ser posible tener un ordenador bueno y controlar software de edición para poder editar... Vegas pro, Premiere, etc)

Forma de trabajar: Yo mandaré la voz en OFF para el video y solo hay que buscar imágenes sin copyright en google/pixabay y añadirlas encima de la voz según lo que se vaya narrando en el audio. Necesito un vídeo diario. Posibilidad de mandar varios audios al día. Aunque necesitaré aproximadamente 30 vídeos al mes.

Si tienes muestra de alguna edición envíamelo a MP. Pero adelanto que no va a ser nada complejo. (Valoraré que pueda ofrecer compromiso a largo plazo).

Buenas tardes soy experto en edicion de vídeo soy frander Graterol tengo una detresa en el ámbito de edición de vídeos

✅ Editor de vídeo al gusto del cliente con un margen intachable

✅ Con la mejores ofertas al gusto del cliente con la duración que el cliente quiera

✅ Mi servicio con el gusto al cliente tiene un costo de 5 USDT forobeta

✅ Mi número de teléfono: +58 4164534228
Me gustaría un pago quincenal

✅ Muy interesante formar parte de su proyecto me sentiría muy afortunado en pertenecer al mejor grupo de proyectos

✅mi tiempo en la profesión de edición es un AÑO
✅ Mi programas más usados en la edición es Capcut hailo IA

✅ Mi portafolio https://drive.google.com/drive/folders/1_yxevNq9N7i_3oBDryUgQi3YqV2O7lqC
Última
edición: Hace 1 minuto

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás