🇻🇪 Terremoto en Venezuela — si eres de allá, repórtate y cuéntanos cómo estás. Tu comunidad está al pendiente. Ir al tema →
🏆 Mundial 2026 EN VIVO · Próximo: Francia vs España entra →

Se solicita Busco editor de video para reels de coches – Videos dinámicos de 30 a 40 segundos

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

MauroRojas

MauroRojas

VIP
Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Precio
$1 USD
Formas de pago
  1. Binance
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
No existen
Título: Busco editor de video para reels de coches – Videos dinámicos de 30 a 40 segundos

Hola, estoy buscando un editor de video para contenido recurrente de coches en venta.

El material base será una persona grabada mostrando vehículos disponibles para vender. La idea es transformar esos clips en videos dinámicos de 30 a 40 segundos, pensados para redes sociales.

Busco a alguien que sepa trabajar bien los primeros segundos de impacto, para que el video enganche desde el inicio y no se vea plano o aburrido.

Lo que necesito:
  • Edición dinámica para videos cortos.
  • Buen ritmo visual.
  • Cortes limpios y atractivos.
  • Textos en pantalla cuando sea necesario.
  • Música de fondo adecuada.
  • Enfoque comercial para mostrar mejor el coche.
  • Que el video mantenga la atención de principio a fin.
Duración de los videos:
30 a 40 segundos aproximadamente.

El trabajo será por tandas semanales, distribuidas entre la nueva persona que entre y otro editor que ya está trabajando con nosotros.

Por favor, interesados enviarme mensaje privado con portafolio o algún video editado para ver a grandes rasgos su estilo de trabajo.

Busco alguien responsable, constante y con ganas de trabajar a largo plazo si el resultado es bueno.

Vi el perfil de tu proyecto y me encantó lo que están haciendo. Me presento brevemente: soy R. Esteban Márquez, diseñador y comunicador visual basado en Buenos Aires.

Me especializo en ayudar a marcas y empresas a construir identidades visuales potentes y funcionales. Mi enfoque no es solo estético; diseño pensando en cómo interactúa el usuario y en qué herramientas facilitan la conversión (redes, web, catálogos).

Si tenés en mente renovar la imagen de tu negocio, armar piezas gráficas clave para una campaña o profesionalizar la estética de tu marca, estoy a disposición para que lo charlemos en un café o una breve videollamada. ¡Un saludo!

Te invito a ver mi perfil de Instagram: rodrigo.marquez, de TikTok capitan.rodrigo y mi radioweb Minibid.org

Título: Busco editor de video para reels de coches – Videos dinámicos de 30 a 40 segundos

Hola, estoy buscando un editor de video para contenido recurrente de coches en venta.

El material base será una persona grabada mostrando vehículos disponibles para vender. La idea es transformar esos clips en videos dinámicos de 30 a 40 segundos, pensados para redes sociales.

Busco a alguien que sepa trabajar bien los primeros segundos de impacto, para que el video enganche desde el inicio y no se vea plano o aburrido.

Lo que necesito:
  • Buen ritmo visual.
Duración de los videos:

El trabajo será por tandas semanales, distribuidas entre la nueva persona que entre y otro editor que ya está trabajando con nosotros.

Por favor, interesados enviarme mensaje privado con portafolio o algún video editado para ver a grandes rasgos su estilo de trabajo.

Busco alguien responsable, constante y con ganas de trabajar a largo plazo si el resultado es bueno.
Hola soy editor de videos cortos y largos no he manejado videos de carros como tal pero se como hacerlos, actualmente manejo 3 tiktoks personales los cuales tienen excelente retencion y minimo 5 millones de vistas mensuales ambos de nichos diferentes:

TikTok - Make Your Day
TikTok - Make Your Day
TikTok - Make Your Day

Me adapto a lo que requiera y edito los videos como requiera la persona + doy recomendaciones de algo que me parezca que le daria enganche al video(ojo si no le parece la recomendacion hago lo que usted me pida)...

Estoy disponible 24/7 entrengo los videos en el plazo que requiera pero naturalmente me tardo 20mins en videos cortos(dependiendo como sea) y un video largo de entre 8-15 minutos tardo entre 5-6 horas dependiendo de como sea y los efectos que haya que añadirle si lo necesita en menos tiempo hacermelo saber.

Adjuntos

• misstast.webp
    misstast.webp
    89,5 KB · Visitas: 3

Lo que necesito:
  • Buen ritmo visual.
Duración de los videos:

Hola. Agradezco mucho la información y la propuesta que has compartido con todos nosotros en este hilo. Me resulta sumamente interesante tu planteamiento y considero que existe un gran potencial para que podamos llegar a un acuerdo que resulte beneficioso para ambas partes. Por este medio, quiero dejar constancia pública de que ya te he enviado un mensaje privado (DM) directo a tu perfil con el fin de iniciar una negociación formal. En dicho mensaje he incluido algunos detalles iniciales y mi perspectiva para que podamos revisarlos en conjunto. Te invito a consultar tu bandeja de entrada cuando tengas disponibilidad para que podamos discutir los términos, resolver cualquier inquietud que pueda surgir y avanzar con este proceso de la mejor manera. ¡Quedo muy atento a tu amable respuesta y muchas gracias de antemano por tu tiempo y disposición!

Gracias a todos, cierro el tema, ya inicié con alguien, un saludo.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.