SyrSEO
Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
- Precio
- $1 USD
- Formas de pago
- Saldo Forobeta
- Paypal
- Método de entrega
- Sin intermediario
- Plazo para pagar
- Máximo 1 día
- Plazo de entrega
- Máximo 5 días
- Comisiones
- Corresponden al comprador
Estoy buscando editor para mi canal de documentales. Después de varias experiencias frustradas, me dirijo sólo a quienes considero que pueden hacer un buen trabajo por los ejemplos que veo en los perfiles.
Yo facilito siempre al editor un guion perfectamente detallado, voz en off y una serie de entradas mías a cámara que van apareciendo en pantalla de vez en cuando. Y el editor debe unir las partes, buscar las imágenes que encajen con la historia, buscar las músicas adecuadas para la historia e introducir frases y gráficos en movimiento en pantalla.
Este es el ejemplo de edición que busco:
Si tienes experiencia, eres profesional (no busco gente que esté renegociando todo el día o que no cumpla los plazos de edición), envíame tu tarifa para vídeos de 15-20 minutos y los ejemplos.
SÓLO BUSCO PERFILES CON EXPERIENCIA EN ESTE TIPO DE VÍDEOS. SI NO TIENES EJEMPLOS, NO ME ESCRIBAS.
Un saludo
Yo facilito siempre al editor un guion perfectamente detallado, voz en off y una serie de entradas mías a cámara que van apareciendo en pantalla de vez en cuando. Y el editor debe unir las partes, buscar las imágenes que encajen con la historia, buscar las músicas adecuadas para la historia e introducir frases y gráficos en movimiento en pantalla.
Este es el ejemplo de edición que busco:
Si tienes experiencia, eres profesional (no busco gente que esté renegociando todo el día o que no cumpla los plazos de edición), envíame tu tarifa para vídeos de 15-20 minutos y los ejemplos.
SÓLO BUSCO PERFILES CON EXPERIENCIA EN ESTE TIPO DE VÍDEOS. SI NO TIENES EJEMPLOS, NO ME ESCRIBAS.
Un saludo