Se solicita Busco editor de Videos en After Effects trabajo Fijo 1 - 2 videos diarios.

• Autor Autor vlanura33
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

vlanura33

vlanura33

Curioso
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +2 / =0 / -0
Precio
$1 USD
Formas de pago
  1. Saldo Forobeta
  2. Bitcoin
  3. Paypal
Método de entrega
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Otro periodo
Comisiones
Corresponden al comprador
Hola necesito hacer algunos videos y editarlos en After Effects o donde se puedan editar, la idea es crear un canal de construccion de youtube con reels por lo que seran varios los que deseo encargar, y literalmente lo que quiero hacer es tomar una parte de algunos videos donde esta una persona trabajando y ponerlo en otros videos como si estuvieran trabajando en ese otro lugar ahi y explicando el trabajo tipo tutorial. Seria para hacer reels y videos de largos tambien.

Enviame tu Oferta por Imbox.

Este es un ejemplo del trabajo que necesito hacer

Si me conviene el precio el trabajo serio fijo ya que tengo dos proyectos mas que tambien deseo hacer esto con el nicho de belleza. Saludos

Última edición:
La palabra literalmente está siendo usada mucho por personas incultas

mp enviado

Envío mp

Hola necesito hacer algunos videos y editarlos en After Effects o donde se puedan editar, la idea es crear un canal de construccion de youtube con reels por lo que seran varios los que deseo encargar, y literalmente lo que quiero hacer es tomar una parte de algunos videos donde esta una persona trabajando y ponerlo en otros videos como si estuvieran trabajando en ese otro lugar ahi y explicando el trabajo tipo tutorial. Seria para hacer reels y videos de largos tambien.

Enviame tu Oferta por Imbox.

Este es un ejemplo del trabajo que necesito hacer

Si me conviene el precio el trabajo serio fijo ya que tengo dos proyectos mas que tambien deseo hacer esto con el nicho de belleza. Saludos

Mp

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.