Se solicita Busco Editor de Videos Para Proyecto De YouTube

• Autor Autor ReyLeonidas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

ReyLeonidas

Curioso
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +0 / =0 / -0
Precio
$3 USD
Formas de pago
  1. Saldo Forobeta
  2. Binance
  3. Paypal
Método de entrega
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 3 días
Comisiones
No existen
Buenos días,

Estoy empezando con la creación de un canal de YouTube y estoy buscando a un editor de video, no tiene que ser experto y puede ser alguien que también vaya empezando y poder ir creciendo juntos, no cuento con mucho capital pero podemos llegar a un arreglo, la idea es monetizar el canal de YouTube y en cuanto empiece a haber ganancias subiría el pago por video.

Como les comento es un proyecto para largo plazo y la intención es monetizar el canal y así poder tener ganancias mayores ambas partes, serian alrededor de 2 a 3 videos por semana con una duración entre 10 y 15 minutos que se tendrían que editar con resúmenes de películas, yo les estaré entregando el audio y el texto por si les llega a servir.

Además, también deberá crear la miniatura del video.

Duración: 10 - 15 Minutos
Precio: $3 por video. Pago por adelantado (Si envía muestra de trabajo anterior) por PayPal
Plazo de entrega: 3 días después de haber recibido el pago.

Interesados enviar MP, con una muestra de edición o enlace a un video realizado anteriormente.

Te dejo Mp

Mp enviado! 😀

Hola buenas noches
Soy editor de videos con experiencia demostrable en Youtube y tiktok

Enlace tiktokhttps://www.tiktok.com/@goatshots?_t=8dkApS7wLn9&_r=1

Enlace YouTube https://youtube.com/@hfierro2058

Puedo editar sus videos por 2 dólares si usted quiere podemos hacer un vídeo de prueba gratis para que vea si le gusta mi trabajo

Gràcies por su atención espero que podamos trabajar juntos.

Te deje mp

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.