Se solicita ðŸŽ¬ BUSCO EDITOR DE VIDEOS PARA REELS DE FACEBOOK E INSTAGRAM

INIES7A SLK

INIES7A SLK

VIP
Beta
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Suscripción a IA
Formas de pago
  1. Binance
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
No existen
🎬 BUSCO EDITOR DE VIDEOS PARA REELS DE FACEBOOK E INSTAGRAM

Yo ya tengo el contenido y los videos. Lo que busco es una persona que pueda encargarse de la edición, dándole otro estilo al reel para que quede más dinámico, atractivo y llamativo.

Por ahora no busco combos o packs de 10, 20 o 30 reels. Quiero comenzar editando 1 solo reel como prueba, ya que estoy viendo diferentes opciones y estilos de trabajo.

Si me gusta el resultado, hay buena comunicación y todo fluye bien, mi intención es seguir trabajando con esa persona a largo plazo y en proyectos mucho más grandes.

Por el momento quiero probar con 1 reel y encontrar al editor adecuado. 🙌

Hola que tal? Cuento con experiencia en materia de edición para redes sociales y puedo hacerme cargo de editar los videos que necesites, te escribo por MP para que conversemos mejor y poder mostrarte mi trabajo

Hola!! Aquí alguien con experiencia desde hace +5 años editando reels diariamente. Te escribo por privado. Saludos!

Buenas tardes,me interesa escríbeme al privado y podemos comenzar hoy mismo

Buenas tardes,me interesa escríbeme al privado y podemos comenzar hoy mismo
Hola!! Aquí alguien con experiencia desde hace +5 años editando reels diariamente. Te escribo por privado. Saludos!
Hola que tal? Cuento con experiencia en materia de edición para redes sociales y puedo hacerme cargo de editar los videos que necesites, te escribo por MP para que conversemos mejor y poder mostrarte mi trabajo
Saludos, estaré respondiendoles a todos al PV, ya tengo varios mensajes, así que daré por CERRADO el tema por acá.

PD: TEMA CERRADO, YA TENGO VARIOS MENSAJES.

me interesa un editor y creador de videos yo les doy la idea de lo que quiero y ellos me la crean, video de 8 a 10 minutos como minimo

Hola. Puedo ayudarte por un modico precio, busco trabajo fijo y hago ediciones

Atrás