Se solicita ðŸŽ¬ BUSCO EDITOR DE VIDEOS PARA REELS DE FACEBOOK E INSTAGRAM

• Autor Autor INIES7A SLK
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
INIES7A SLK

INIES7A SLK

Beta
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Formas de pago
  1. Binance
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
No existen
🎬 BUSCO EDITOR DE VIDEOS PARA REELS DE FACEBOOK E INSTAGRAM

Yo ya tengo el contenido y los videos. Lo que busco es una persona que pueda encargarse de la edición, dándole otro estilo al reel para que quede más dinámico, atractivo y llamativo.

Por ahora no busco combos o packs de 10, 20 o 30 reels. Quiero comenzar editando 1 solo reel como prueba, ya que estoy viendo diferentes opciones y estilos de trabajo.

Si me gusta el resultado, hay buena comunicación y todo fluye bien, mi intención es seguir trabajando con esa persona a largo plazo y en proyectos mucho más grandes.

Por el momento quiero probar con 1 reel y encontrar al editor adecuado. 🙌

Hola que tal? Cuento con experiencia en materia de edición para redes sociales y puedo hacerme cargo de editar los videos que necesites, te escribo por MP para que conversemos mejor y poder mostrarte mi trabajo

Hola!! Aquí alguien con experiencia desde hace +5 años editando reels diariamente. Te escribo por privado. Saludos!

Buenas tardes,me interesa escríbeme al privado y podemos comenzar hoy mismo

Buenas tardes,me interesa escríbeme al privado y podemos comenzar hoy mismo
Hola!! Aquí alguien con experiencia desde hace +5 años editando reels diariamente. Te escribo por privado. Saludos!
Hola que tal? Cuento con experiencia en materia de edición para redes sociales y puedo hacerme cargo de editar los videos que necesites, te escribo por MP para que conversemos mejor y poder mostrarte mi trabajo
Saludos, estaré respondiendoles a todos al PV, ya tengo varios mensajes, así que daré por CERRADO el tema por acá.

PD: TEMA CERRADO, YA TENGO VARIOS MENSAJES.

me interesa un editor y creador de videos yo les doy la idea de lo que quiero y ellos me la crean, video de 8 a 10 minutos como minimo

Hola. Puedo ayudarte por un modico precio, busco trabajo fijo y hago ediciones

🎬 BUSCO EDITOR DE VIDEOS PARA REELS DE FACEBOOK E INSTAGRAM

Yo ya tengo el contenido y los videos. Lo que busco es una persona que pueda encargarse de la edición, dándole otro estilo al reel para que quede más dinámico, atractivo y llamativo.

Por ahora no busco combos o packs de 10, 20 o 30 reels. Quiero comenzar editando 1 solo reel como prueba, ya que estoy viendo diferentes opciones y estilos de trabajo.

Si me gusta el resultado, hay buena comunicación y todo fluye bien, mi intención es seguir trabajando con esa persona a largo plazo y en proyectos mucho más grandes.

Por el momento quiero probar con 1 reel y encontrar al editor adecuado. 🙌
buenas interesado en el proyecto, https://aldo-portafolio.netlify.app

Atrás