Se solicita BUSCO EDITOR EDICIÓN BASICA 5 USD X 10 MIN

• Autor Autor elshadow99
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

elshadow99

elshadow99

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +3 / =0 / -0
Precio
$5 USD
Formas de pago
  1. Saldo Forobeta
  2. Otro
Método de entrega
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
No existen
Hola como dice el titulo busco editores para videos de 10 min de edición basica, seria poner videos de stock y subtitulos!

Si te interesa me mandas md, necesito alguien serio y comprometido, seran más de 20 videos en lo que va el mes

Hola como dice el titulo busco editores para videos de 10 min de edición basica, seria poner videos de stock y subtitulos!

Si te interesa me mandas md, necesito alguien serio y comprometido, seran más de 20 videos en lo que va el mes
mp

Soy editor de video y foto muy creativo y único! Para redes sociales, video musical, amv, gameplays, video intro, historias, reels, podcasts, video con letras, series, películas, documentales y más. Tengo internet de Claro 🛜 fibra óptica 120 mbps de velocidad y subida 50, para descargar y mandar los trabajos a la velocidad de la luz ⚡ @alodystudios mi Instagram y Tiktok, les cobrare a un super bajo precio, También hago mas de 30 voces diferentes soy imitador de voces y hago más voces propias mias, También manejo la voz de inteligencia artificial, el tono de voz de la chica o el chico del pais que te guste, etc, escribame en mi WS = +1 849/630/1047 y mi Instagram (@alodystudios) estoy verificando, te encantará el trabajo que te hare, el video y hasta la miniatura te hare, por favor dame la oportunidad de sorprenderte! Él Señor Dios Jesuscristo les Bendiga, Amén 🙏📖📸🎥💻💎

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás