Se solicita Busco editor especializado en Reels (contenido vertical corto)

• Autor Autor hydraxx
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

hydraxx

hydraxx

Curioso
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Formas de pago
  1. Saldo Forobeta
  2. Bitcoin
  3. Binance
  4. Paypal
Método de entrega
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Otro periodo
Comisiones
No existen
Buenas!

Estoy buscando a alguien especializado en edición de contenido en formato vertical (reels, shorts, tiktok...)
La idea sería sacar una buena cantidad de clips de este video:

Los clips resultantes deben ser atractivos para TikTok (Reels de Instagram o Shorts de YouTube). Deben ser dinámicos, llamativos.

En resumen:
  • Te paso el video de YouTube en formato mp4
  • Tú seleccionas los que consideres mejores clips. Tienes libertad para modificar y editar por encima lo que consideres. Lo importante es que sea atractivo y quede bien.
El número de clips también depende de ti. De este video en concreto, al ser largo (58min), deben salir bastantes.
- En los clips, debe haber alguna referencia al video original de YouTube (por ejemplo, al final)

Si crees que puedes hacerlo y estás interesado, mándame tu portfolio o algunos trabajos que hayas realizado.
Precio negociable.

Si todo va bien, en un futuro podríamos hacer lo mismo con los demás videos de mi canal: https://www.youtube.com/channel/UCeIB4wdjTd8TuzcJYTuRI1g

Hola, te envié mensaje al privado. Aquí hay algunos ejemplos de videos que he editado:

Puedo hacerlo sin problemas envío mp.

Hola, dejo mp

te hablo al mp

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás