Se solicita BUSCO EDITOR PARA CONTENIDO VIRAL (TIKTOK/REELS)

• Autor Autor Reloj del tiempo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Reloj del tiempo

Reloj del tiempo

Beta
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Precio
$1 USD
Formas de pago
  1. Saldo Forobeta
  2. Western Union
  3. Oxxo
  4. Transferencia bancaria
Método de entrega
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 3 días
Comisiones
Corresponden al comprador
Busco editor experto en Storytelling Dinámico para un nuevo canal con alto potencial de viralidad.
¿Qué busco?
Edición de ritmo rápido (estilo retención máxima).
Subtítulos dinámicos y diseño sonoro envolvente.
Capacidad de transformar entrevistas y grabaciones en calle en historias épicas.
Manejo de tomas POV (Primera persona).
Requisito: Portafolio que demuestre que sabes retener a la audiencia los primeros 3 segundos.
Interesados: Enviar portafolio y tarifa por video. No revelaré la temática hasta ver tu trabajo previo.

Hola, yo me especializo en contenido de humor e IA y también puedo ayudarte con difusión en mis cuentas de Instagram y Facebook

Me interesa, tengo portafolio de hace 5 años

Busco editor experto en Storytelling Dinámico para un nuevo canal con alto potencial de viralidad.
¿Qué busco?
Capacidad de transformar entrevistas y grabaciones en calle en historias épicas.
Requisito: Portafolio que demuestre que sabes retener a la audiencia los primeros 3 segundos.
Interesados: Enviar portafolio y tarifa por video. No revelaré la temática hasta ver tu trabajo previo.
Hola buenas noches, me dedico a creacion de videos hace mas de 3 años, tiktoks, shors y ig reels, tambien puedo adaptarme perfectamente a lo que pides y tengo espacio ahora para trabajar para ti, si queres te mando portafolio, saludos!

¿Qué busco?
Hola estoy interesada

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás