Se solicita Busco editor para fotografÍas de estudio

• Autor Autor memocarmine
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

memocarmine

memocarmine

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +13 / =0 / -0
Buenas tardes, básicamente busco algo alguien que Edite y recorte el fondo de varias imágenes, son al rededor de 100.
Son para un catalogo de ropa en linea.
El fondo tendría que quedar totalmente en blanco y ponerle un código a un costado de la imagen :encouragement:
Espero mensaje junto con el costo por el trabajo, bonito fin de semana.

Hola [MENTION=156414]memocarmine[/MENTION] , te puedo ayudar, las imgs que tan buena calidad tienen?

Depende de la calidad me puedo ofrecer a hacerte el servicio. Tengo una pagina en instagram en las que hago fotografía y estaria un poco en el ambito. [MENTION=156414]memocarmine[/MENTION]

Son de camara Reflex, si son buena calidad

- - - Actualizado - - -

Depende de la calidad me puedo ofrecer a hacerte el servicio. Tengo una pagina en instagram en las que hago fotografía y estaria un poco en el ambito. [MENTION=156414]memocarmine[/MENTION]

Que precio tendria?

buenas chica puedo realizarte ese trabajo , puedes pasarme una foto de muestra asi tenga marca de agua para realizarte una ´prueba y ves como trabajo te envire mp

Buen dia ya encontre editor 😉:encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás