Se solicitaBusco editor para fotografÍas de estudio
Autor
memocarmine
Fecha de inicio
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
memocarmine
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas tardes, básicamente busco algo alguien que Edite y recorte el fondo de varias imágenes, son al rededor de 100.
Son para un catalogo de ropa en linea.
El fondo tendría que quedar totalmente en blanco y ponerle un código a un costado de la imagen :encouragement:
Espero mensaje junto con el costo por el trabajo, bonito fin de semana.
Depende de la calidad me puedo ofrecer a hacerte el servicio. Tengo una pagina en instagram en las que hago fotografía y estaria un poco en el ambito. [MENTION=156414]memocarmine[/MENTION]
Depende de la calidad me puedo ofrecer a hacerte el servicio. Tengo una pagina en instagram en las que hago fotografía y estaria un poco en el ambito. [MENTION=156414]memocarmine[/MENTION]
buenas chica puedo realizarte ese trabajo , puedes pasarme una foto de muestra asi tenga marca de agua para realizarte una ´prueba y ves como trabajo te envire mp
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.