🇻🇪 Terremoto en Venezuela — si eres de allá, repórtate y cuéntanos cómo estás. Tu comunidad está al pendiente. Ir al tema →
🏆 Mundial 2026 EN VIVO · Próximo: Francia vs España entra →

Se solicita Busco editor para pagina de facebook

• Autor Autor ByronMasis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

ByronMasis

VIP
Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Suscripción a IA
Formas de pago
  1. Bitcoin
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
No existen
Necesito persona para que me apoye con post de una pagina de facebook que comenzare desde cero, la pagina es de OF enfocada en mi pais y la idea para desarollarla es buscar en directorios webs de OF actuales y reposetarlos en la pagina de facebook mientras logramos nuevos seguidores y asi interesados en anunciar sus OF en mi pagina de facebook, ademas necesito el desarollo de una pagina web para el mismo fin

Creo que son 2-3 post a la semana estaria bien

Me interesa la oferta

Necesito persona para que me apoye con post de una pagina de facebook que comenzare desde cero, la pagina es de OF enfocada en mi pais y la idea para desarollarla es buscar en directorios webs de OF actuales y reposetarlos en la pagina de facebook mientras logramos nuevos seguidores y asi interesados en anunciar sus OF en mi pagina de facebook, ademas necesito el desarollo de una pagina web para el mismo fin

Saludos, Excelente proyecto, tengo las persona que podría encargarse de los post, tiene experiencia Junior, pero disponibilidad de aprender. Con lo de la web podría ser creada con AI, tengo experiencia en eso

en fb no se crece con 2 o 3 post semanales ten en cuenta eso bro.

Hola amigo. Estoy muy interesado en la oferta. Te mandaré mensaje privado para discutir un poco más sobre la oferta