🏆 Mundial 2026 EN VIVO · Próximo: Francia vs Inglaterra entra →

Se solicita Busco editores

• Autor Autor Reme
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Reme

Reme

Curioso
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Precio
$2 USD
Formas de pago
  1. Saldo Forobeta
  2. Paypal
Método de entrega
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 2 días
Comisiones
No existen
Busco editores, que manejen la edición con IA para que los vídeos sean novedosos, con movimiento y llamativos. Ruego me contesten interesados y me pongan cual es el costo de su edición. De momento no tengo muchas piezas, a la semana quizá unas 3. Gracias.

Estimado/a responsable de selección:

Me dirijo a usted para expresar mi interés en la oferta de trabajo publicada. Actualmente me encuentro iniciando mi trayectoria en el ámbito de la creación de contenido digital, incluyendo redacción, edición de imagen y producción de video, con gran motivación por aprender y seguir desarrollando mis habilidades profesionales.

Aunque mi experiencia es aún inicial, me caracterizo por mi compromiso, responsabilidad y dedicación en cada proyecto. Por este motivo, estoy dispuesta a ofrecer tarifas más accesibles, acordes a mi nivel actual, con el objetivo de adquirir experiencia, aportar valor y construir relaciones profesionales a largo plazo.

Me adapto con facilidad, cumplo plazos y mantengo una comunicación clara durante todo el proceso de trabajo. Estoy convencida de que puedo contribuir positivamente mientras continúo creciendo en este sector.

Quedo a su disposición para ampliar cualquier información que considere necesaria.

Agradezco de antemano su tiempo y consideración.

Atentamente,
Mimawrite

Estimado/a responsable de selección:

Me dirijo a usted para expresar mi interés en la oferta de trabajo publicada. Actualmente me encuentro iniciando mi trayectoria en el ámbito de la creación de contenido digital, incluyendo redacción, edición de imagen y producción de video, con gran motivación por aprender y seguir desarrollando mis habilidades profesionales.

Aunque mi experiencia es aún inicial, me caracterizo por mi compromiso, responsabilidad y dedicación en cada proyecto. Por este motivo, estoy dispuesta a ofrecer tarifas más accesibles, acordes a mi nivel actual, con el objetivo de adquirir experiencia, aportar valor y construir relaciones profesionales a largo plazo.

Me adapto con facilidad, cumplo plazos y mantengo una comunicación clara durante todo el proceso de trabajo. Estoy convencida de que puedo contribuir positivamente mientras continúo creciendo en este sector.

Quedo a su disposición para ampliar cualquier información que considere necesaria.

Agradezco de antemano su tiempo y consideración.

Atentamente,
Mimawrite
Y tienes algún ejemplo de edición? que tarifa cobras por reel?
Me gusta este tipo de edicón hecha con IA. La trabajas?

Tengo un canal de YouTube que hago imágenes con AI.
Le comparto el enlace por si quiere echarle un vistazo.

Tengo un canal de YouTube que hago imágenes con AI.
Le comparto el enlace por si quiere echarle un vistazo.
cuales son tus tarifas? has podido ver el instagram que te envié? crees que puedes trabajar asi?

No, no veo el enlace del instagram...

No, nunca he hecho ese tipo de videos. No le voy a mentir.

Envio propuesta

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.