Busco ejemplo app

• Autor Autor bewstars
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

bewstars

No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
hola busco aplicaciones muestrsa tipo las de codecanyon para mensaje de paquetes dentro de una ciudad, alguno podria guiarme como puedo encontrar ejemplos

Cuánto cobrarían una app de ese estilo en precio economico

Te soy sincero, no entendí lo que requieres

Busco ejemplos de apps para envios de paquetes/bultos para una pyme.

apps de correo local /mensajeria encomienda pero dentro de una ciudad? seria eso?
Si exacto bro, busco lo que decis correo local, si sabes hacer apps o editar me mandas un mensaje privado mep uede servir tu ayuda o quizas servicios

No estoy seguro si existe una app que cumpla con esas funciones. Pero en la empresa donde trabajo, el área de logística usa SAP (Es de pago), he visto que tiene módulos para controlar lo que sale y entra en los almacénes, etc.

Si exacto bro, busco lo que decis correo local, si sabes hacer apps o editar me mandas un mensaje privado mep uede servir tu ayuda o quizas servicios
no estoy ofreciendo servicios...
pero si queres ver ejemplos en codecanyon o codester podes buscar con la palabra "delivery" hay muchos ejemplos alli, la mayoria esta adaptada para comida pero tambien hay para paqueteria.

No estoy seguro si existe una app que cumpla con esas funciones. Pero en la empresa donde trabajo, el área de logística usa SAP (Es de pago), he visto que tiene módulos para controlar lo que sale y entra en los almacénes, etc.
Programas???

Atrás