R
Rightdark
Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Por qué miseria cuéntame de tus ganancias por qué las mías están en un buen nivel .ahora mismo los ando probando dejame decirte que es una miseria, adsterra al parecer por lo que veo solo funciona cuando son paginas web +18, pero esa clase de contenido no la manejo
unete a este discord para hablar mas a fondo https://discord.gg/m6dC7TZypjPor qué miseria cuéntame de tus ganancias por qué las mías están en un buen nivel .
Hola , los ingresos de admanager pasan a AdSense a final del mes o como funciona?bueno actualización, bueno aquí le doy recomendaciones por encima que no eh utilizado yo todavía, se pueden usar dos empresas, la primera será 1. wortise, esta trabaja directamente con el admánager de Google, por ende tiene los mismos anuncios que AdSense y aparte algunos cuantos más, también se sabe que paga 80/20 2. ezoic estas una empresa inglesa, que también creo que va con admanager, aclaracion para que no sean estafados por empresas de tercera, primero investiguen y sepan si trabajan con admanager, ya que estás que trabajan con admanager pagan lo mismo que con adsense y a veces más porque dan más porcentaje, hay empresa que trabajan por si solas y no monetizan mucho o se quedan ellos con casi todas sus ganancias, les cuento que las que trabajan con admanager directamente al hacer la empresa la afiliación con admnager ya están obligados a pagar un 80/20, hay algunas para ganar posicionamiento dan talvez 85/15.
Bueno, a continuación, busco empresa que forme una relación estrecha con este servidor, busco anuncios para mi web, como ya saben AdSense ah estado cancelando muchas cuentas desde el 2023.
Cuento con dos webs con un alto tráfico y buen rendimiento, una con contenido para una comunidad inglés y otra para español.
A continuación hablaré en cuestión de número de AdSense, entre las dos páginas hacían 3M de vistas mensuales y alrededor de 10M-12M de impresiones, si nos vamos a Google Analytics la de español tenía alrededor 2k de personas por minuto. La de inglés no les sabría comentar, la que tenía mayor número, pues claro es la de español.
Con AdSense me iba bastante bien, así que espero que lleguen empresas que puedan ofrecer talvez lo mismo o mejor digo por qué hay empresas que se aprovecha de las webs que tienen poco tráfico y sus cpm de mrds que por 10k de impresiones quieren darle a uno 0.1 dólares mientras ellos se cogen la mayor parte, si necesitan pruebas o algo podrían entrar a este Discord y hablar un poco más sobre este foro https://discord.gg/fX2hDrHvXG, ya sabes si eres una empresa de publicidad puedes contactarme.
Igual si hay alguien que también quiera unirse al Discord para saber más del tema es totalmente bienvenido para que también le vaya buen y sé bien aconsejado
Usa el formato direct link bro, es el menos invasivo.Yo utilice Adsterra pero el AV lo detecta y desindexa tu pagina, aparte que de la nada te redirecciona a otra pagina y google te despociciona.
Actualmente utilizo galaksion.com, y no he tenido problemas con los anuncios ni con los pop up ya que no los detecta el AV y no te redirecciona como otras plataformas de publicidad.
themoneytizer.com tambien es bueno, lo malo que paga cada 2 meses. Saludos.
¿Conoce el formato Web Push Notification? No es intrusivo y no requiere un espacio publicitario adicional en tu sitio.Bueno, a continuación, busco empresa que forme una relación estrecha con este servidor, busco anuncios para mi web, como ya saben AdSense ah estado cancelando muchas cuentas desde el 2023.
Cuento con dos webs con un alto tráfico y buen rendimiento, una con contenido para una comunidad inglés y otra para español.
A continuación hablaré en cuestión de número de AdSense, entre las dos páginas hacían 3M de vistas mensuales y alrededor de 10M-12M de impresiones, si nos vamos a Google Analytics la de español tenía alrededor 2k de personas por minuto. La de inglés no les sabría comentar, la que tenía mayor número, pues claro es la de español.
Con AdSense me iba bastante bien, así que espero que lleguen empresas que puedan ofrecer talvez lo mismo o mejor digo por qué hay empresas que se aprovecha de las webs que tienen poco tráfico y sus cpm de mrds que por 10k de impresiones quieren darle a uno 0.1 dólares mientras ellos se cogen la mayor parte, si necesitan pruebas o algo podrían entrar a este Discord y hablar un poco más sobre este foro https://discord.gg/fX2hDrHvXG, ya sabes si eres una empresa de publicidad puedes contactarme.
Igual si hay alguien que también quiera unirse al Discord para saber más del tema es totalmente bienvenido para que también le vaya buen y sé bien aconsejado
Monetag acepta contenido para adultos o +18?Yo probe adsterra e incluso se comunicaron conmigo cuando vieron que metia trafico en mis y aplicaciones pero que despues las saque y me ofrecieron un 18% mas pero ni asi generaba bien. Cada mil vistas no llegaba ni a 10 centavos. Monetag por ahora (estoy probando) me genera cada 800 vistas unos 2 dolares y poco.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?