Busco empresa con alto CPM para anuncios en mis webs

• Autor Autor Rightdark
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

Rightdark

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Bueno, a continuación, busco empresa que forme una relación estrecha con este servidor, busco anuncios para mi web, como ya saben AdSense ah estado cancelando muchas cuentas desde el 2023.

Cuento con dos webs con un alto tráfico y buen rendimiento, una con contenido para una comunidad inglés y otra para español.

A continuación hablaré en cuestión de número de AdSense, entre las dos páginas hacían 3M de vistas mensuales y alrededor de 10M-12M de impresiones, si nos vamos a Google Analytics la de español tenía alrededor 2k de personas por minuto. La de inglés no les sabría comentar, la que tenía mayor número, pues claro es la de español.

Con AdSense me iba bastante bien, así que espero que lleguen empresas que puedan ofrecer talvez lo mismo o mejor digo por qué hay empresas que se aprovecha de las webs que tienen poco tráfico y sus cpm de mrds que por 10k de impresiones quieren darle a uno 0.1 dólares mientras ellos se cogen la mayor parte, si necesitan pruebas o algo podrían entrar a este Discord y hablar un poco más sobre este foro https://discord.gg/fX2hDrHvXG, ya sabes si eres una empresa de publicidad puedes contactarme.

Igual si hay alguien que también quiera unirse al Discord para saber más del tema es totalmente bienvenido para que también le vaya buen y sé bien aconsejado

Puede probar con Monetag. Yo tengo Adsense pero tambien tenia admob y me cerraron la cuenta de google play por lo que quedaron varias aplicaciones desmonetizadas de admob y para no perder probe con varias network y la que para mi paga bien es la que le menciono. Si quiere probar alli suerte.

Puedes probar adsterra el cpm es muy bueno y más cuando tienes bastante tráfico

Puedes probar adsterra el cpm es muy bueno y más cuando tienes bastante tráfico
ahora mismo los ando probando dejame decirte que es una miseria, adsterra al parecer por lo que veo solo funciona cuando son paginas web +18, pero esa clase de contenido no la manejo

ahora mismo los ando probando dejame decirte que es una miseria, adsterra al parecer por lo que veo solo funciona cuando son paginas web +18, pero esa clase de contenido no la manejo
Por qué miseria cuéntame de tus ganancias por qué las mías están en un buen nivel .

Yo probe adsterra e incluso se comunicaron conmigo cuando vieron que metia trafico en mis y aplicaciones pero que despues las saque y me ofrecieron un 18% mas pero ni asi generaba bien. Cada mil vistas no llegaba ni a 10 centavos. Monetag por ahora (estoy probando) me genera cada 800 vistas unos 2 dolares y poco.

bueno actualización, bueno aquí le doy recomendaciones por encima que no eh utilizado yo todavía, se pueden usar dos empresas, la primera será 1. wortise, esta trabaja directamente con el admánager de Google, por ende tiene los mismos anuncios que AdSense y aparte algunos cuantos más, también se sabe que paga 80/20 2. ezoic estas una empresa inglesa, que también creo que va con admanager, aclaracion para que no sean estafados por empresas de tercera, primero investiguen y sepan si trabajan con admanager, ya que estás que trabajan con admanager pagan lo mismo que con adsense y a veces más porque dan más porcentaje, hay empresa que trabajan por si solas y no monetizan mucho o se quedan ellos con casi todas sus ganancias, les cuento que las que trabajan con admanager directamente al hacer la empresa la afiliación con admnager ya están obligados a pagar un 80/20, hay algunas para ganar posicionamiento dan talvez 85/15.

Hola!

Somos una agencia de publicidad y estamos buscando editores de LATAM, específicamente de México y Brasil, para colaborar en nuestras campañas de pre-roll. Además, estamos interesados en banners en sitios web con nicho en películas y series, de preferencia.

Nuestro objetivo es ofrecer a los editores una forma efectiva de monetizar sus sitios web con las siguientes ventajas:

-Tarifas CPM competitivas: Ofrecemos tarifas atractivas para anuncios de video pre-roll y banners, ajustadas a la calidad del tráfico y el geo.
-Pagos rápidos y fiables: Realizamos pagos a través de métodos populares como PayPal, Bitcoin y USDT (TRC20) todos los martes.
Si estás interesado en integrar una zona de anuncios de video pre-roll o banners en tu sitio web y quieres obtener más información sobre nuestras opciones y cómo empezar, no dudes en contactarnos.

¡Esperamos colaborar con ustedes pronto!

Saludos,
Veronika
AdEra
nikkasilva96@gmail.com
Skype live:.cid.af64b3065a696bf0
Telegram @veroni4kaworks

requisitos?, aceptan todo tipo de webs?

bueno actualización, bueno aquí le doy recomendaciones por encima que no eh utilizado yo todavía, se pueden usar dos empresas, la primera será 1. wortise, esta trabaja directamente con el admánager de Google, por ende tiene los mismos anuncios que AdSense y aparte algunos cuantos más, también se sabe que paga 80/20 2. ezoic estas una empresa inglesa, que también creo que va con admanager, aclaracion para que no sean estafados por empresas de tercera, primero investiguen y sepan si trabajan con admanager, ya que estás que trabajan con admanager pagan lo mismo que con adsense y a veces más porque dan más porcentaje, hay empresa que trabajan por si solas y no monetizan mucho o se quedan ellos con casi todas sus ganancias, les cuento que las que trabajan con admanager directamente al hacer la empresa la afiliación con admnager ya están obligados a pagar un 80/20, hay algunas para ganar posicionamiento dan talvez 85/15.
Hola , los ingresos de admanager pasan a AdSense a final del mes o como funciona?

Hola, te invitamos a probar cooperar con la red de publicidad nativa, Adnow.
Estamos en búsqueda de nuevos Editores, debido al crecimiento de la empresa
Las razones para quedarse con AdNow en 2024:

• calidad alta de los anuncios
  • СPM y CPC personalizados
  • moderación reforzada de las fuentes de tráfico
  • widget adaptativo para todos los dispositivos y tipos de páginas
  • pagos puntuales
  • sistema de bonificación
Esperamos verte entre nuestros Publishers de Adnow!
Siempre a tus órdenes en MP
ad4ZJi9zWS_d5tPWDqYH1dgzAtyvmIaqUzLATEwcyuPyB4TAul-ZNSITCqx2NI3BkHMkbeY=s0-d-e1-ft

Luz | Key account manager Adnow.com
AdNow Limited Liability Partnership
www.Adnow.com
rEZfTLMasjJ-eaHvmPuSlcuJjbdinbqgvD9QYpVsCBBF-0teaJhfDqFx0SQi_kYJEpwbKA=s0-d-e1-ft
latam@sales.adnow.com

Bueno, a continuación, busco empresa que forme una relación estrecha con este servidor, busco anuncios para mi web, como ya saben AdSense ah estado cancelando muchas cuentas desde el 2023.

Cuento con dos webs con un alto tráfico y buen rendimiento, una con contenido para una comunidad inglés y otra para español.

A continuación hablaré en cuestión de número de AdSense, entre las dos páginas hacían 3M de vistas mensuales y alrededor de 10M-12M de impresiones, si nos vamos a Google Analytics la de español tenía alrededor 2k de personas por minuto. La de inglés no les sabría comentar, la que tenía mayor número, pues claro es la de español.

Con AdSense me iba bastante bien, así que espero que lleguen empresas que puedan ofrecer talvez lo mismo o mejor digo por qué hay empresas que se aprovecha de las webs que tienen poco tráfico y sus cpm de mrds que por 10k de impresiones quieren darle a uno 0.1 dólares mientras ellos se cogen la mayor parte, si necesitan pruebas o algo podrían entrar a este Discord y hablar un poco más sobre este foro https://discord.gg/fX2hDrHvXG, ya sabes si eres una empresa de publicidad puedes contactarme.

Igual si hay alguien que también quiera unirse al Discord para saber más del tema es totalmente bienvenido para que también le vaya buen y sé bien aconsejado

A mí la empresa que mejor CPM me está dando desde hace tiempo es AdMaven y por tanto la que uso. Las tasas de las campañas dependerá del tráfico y la temática de tu web pero en general puedes esperar buenos ingresos con formatos como los Smart Links o las notificaciones push (y los popunders si los quieres poner también).

Yo utilice Adsterra pero el AV lo detecta y desindexa tu pagina, aparte que de la nada te redirecciona a otra pagina y google te despociciona.

Actualmente utilizo galaksion.com, y no he tenido problemas con los anuncios ni con los pop up ya que no los detecta el AV y no te redirecciona como otras plataformas de publicidad.

themoneytizer.com tambien es bueno, lo malo que paga cada 2 meses. Saludos.

Yo utilice Adsterra pero el AV lo detecta y desindexa tu pagina, aparte que de la nada te redirecciona a otra pagina y google te despociciona.

Actualmente utilizo galaksion.com, y no he tenido problemas con los anuncios ni con los pop up ya que no los detecta el AV y no te redirecciona como otras plataformas de publicidad.

themoneytizer.com tambien es bueno, lo malo que paga cada 2 meses. Saludos.
Usa el formato direct link bro, es el menos invasivo.

¿Conoce el formato Web Push Notification? No es intrusivo y no requiere un espacio publicitario adicional en tu sitio.

¡Con la plataforma Notifadz by Adrenalead puedes monetizar incluso a tus usuarios bloqueados por la publicidad!

¿Por qué elegir Notifadz?

• ¡Benefíciese de ingresos que aumentan cada mes!
  • Herramienta gratuita para la retransmisión ilimitada de su contenido editorial
  • Sincroniza sus canales RSS para enviar notificaciones automáticas
  • Más o menos 15% de opt-in
  • Integración rápida y segura
  • Refuerzo de la presencia Google Discover / SEO

¡BUENAS NOTICIAS! ¡Al unirte a Notifadz como editor tienes la oportunidad de aumentar aún más tus ganancias con nuestro programa de afiliados! ¡Sólo tienes que referir a tu audiencia, red, amigos para monetizar su tráfico también con Notifadz y obtener el 10% de sus ingresos mensuales, además de sus ingresos!

Yo probe adsterra e incluso se comunicaron conmigo cuando vieron que metia trafico en mis y aplicaciones pero que despues las saque y me ofrecieron un 18% mas pero ni asi generaba bien. Cada mil vistas no llegaba ni a 10 centavos. Monetag por ahora (estoy probando) me genera cada 800 vistas unos 2 dolares y poco.
Monetag acepta contenido para adultos o +18?

Atrás