Busco empresa de publicidad para movil sin redirecciones

• Autor Autor sosa27646185
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

sosa27646185

Beta
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, empece pasado ayer con un blog y le compre dominio y todo y mi trafico de movil es super alto. como pueden observar en la imagen tengo mucho trafico por movil, quisiera una empresa de publicidad para movil que me pague bien, pero que no redireccione, quiero que me recomienden algunas para pc y movil, que abran ventanas emergentes, pero que no te redirecciones a otra pagina web que nisiquiera te pertenece, manden sus link de ref por priv, si me dan mucha informacion de la web que me promocionaran. saludos 🙂
123.webp

Mobusi :encouragement:

Yuhuads :encouragement:

No puedes usar el formato de adsense para movil?

si el contenido es aprobado por ads quédate con ellos, si no trabaja con mobidea o Mobusi ambos pagan muy rápido

Billymob? Alguien lo ha usado?

Cpa o CPM?

- - - Actualizado - - -

No puedes usar el formato de adsense para movil?

Adsense no me ha aceptado

Yuhuads :encouragement:

ya ando con yuhuads, pero mi manager no me acepta los anuncios...

Mobusi :encouragement:

trabaja con CPM o CPA?

- - - Actualizado - - -

si el contenido es aprobado por ads quédate con ellos, si no trabaja con mobidea o Mobusi ambos pagan muy rápido

mobidea es cpa pago por accion y por eso no la uso, por que puedo tener 20k impresiones pero si no vendo no gano, me recomienda una cpm?
Mobusi es CPM o CPA?

Te recomiendo plugrush si es adulto o adcash que es pòpup

Todo depende de tu tematica y de donde llega el traffico.
Ahi puedes trabajar con un landing y CPa.

Bueno me uno a las dudas del compañero [MENTION=176070]sosa27646185[/MENTION] porque estoy en una situación parecida pero mi tráfico es en un 87% de Estados unidos y desde dispositivos móviles y el CPA no me convence mucho, porque como dice el amigo si uno tiene 10k impresiones y no hay acciones no se genera nada.

Última edición:
Todo depende de tu tematica y de donde llega el traffico.
Ahi puedes trabajar con un landing y CPa.

Mi tematica es de Dragon ball super, y mi trafico de habla hispana, pero no me gusta las CPa, por que en ellas si no vendo no gano, quisiera una que page por impresiones (CPM)

- - - Actualizado - - -

Te recomiendo plugrush si es adulto o adcash que es pòpup

La de adulto no me sirve por que trabajo con tematica de otaku (la pagina es de dragon ball super) provare la adcash, muchas gracias 🙂

Hola [MENTION=176070]sosa27646185[/MENTION],

Tenemos campañas de cpa, cpi ,cpl y cpc ;-) cualquier duda no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Hola [MENTION=176070]sosa27646185[/MENTION],

Tenemos campañas de cpa, cpi ,cpl y cpc ;-) cualquier duda no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

trabajan con mobiles?

Somos 100% móvil ;-)

Atrás