Gracias por responder nuevamente
Y que empresas me recomiendas?
De nada pana , pues si es para trabajar content locker con un poco de incentivado , te recomiendo cpagrip cpalead yo por ejemplo llegue generar 14k mil dolares con cpalead , si quiere le muestro por mensaje privado , ya que no esta permitido publicar ganancias y tampoco quiero presumir en forobeta no me gusta ,
pero si vas a trabajar eso del cpl email entonces le recomiendo y que paguen rápido
cpagrip tiene bastante
cpalead igual tiene , toro advertising , pero le voy explicar algo corto rápido , toro advertising el problema con ellos es que si envías trafico digamos la oferta es para
Arabia saudi envías trafico de
ejemplo méxico pues no va convertir y tampoco lo va dirigir a otra oferta , se va quedar en blanco la oferta por que ellos usan
tracker entonces es trafico que se pierde , por eso no me gusta
toro adversting en ese sentido es mas para trabajar si tienes trafico osea
facebook ads haga campañas o que tú sitio web tenga mas trafico
ejemplo de nuevo
brasil mas que otros
países A eso me refiero ...
Te comento esto por que se que muchos no lo van hacer entonces son tropiezos por los que yo pase hace mucho tiempo , te recomiendo entonces
cpagrip cpalead maxbounty pero ojo te hacen una llamada en ingles tienes que hablar y si no la responde no te aceptan
factory ads creo que tiene ofertas igual de
CPL ese seria mi consejo para empezar usa
landing page recuerda eso es muy importante eso hace que el Roi de la conversión convierta mejor!