busco empresa que venda dominios .com.ve

moises9633 Seguir

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
7 Oct 2009
busco vendedores de dominio .com.ve para poder re-vender este dominio en mi pais, que sea una empresa seria y no sean una empresa que subcontrate y esta subcontrate a este y esta subcontrate a este y asi... cuando vienes a ver hay como 10 empresas revendiendo producto. quiero una empresa 100% responsable y que esten en unas solas manos ( me refiero que no sea subcontrataciones de otra subcontratacion) que se pague en $ estadounidenses o en la moneda de mi pais Bs.F alguien conoce una ?

Cicklow

Admin
Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
30 May 2011
busco vendedores de dominio .com.ve para poder re-vender este dominio en mi pais, que sea una empresa seria y no sean una empresa que subcontrate y esta subcontrate a este y esta subcontrate a este y asi... cuando vienes a ver hay como 10 empresas revendiendo producto. quiero una empresa 100% responsable y que esten en unas solas manos ( me refiero que no sea subcontrataciones de otra subcontratacion) que se pague en $ estadounidenses o en la moneda de mi pais Bs.F alguien conoce una ?

pues la verdad revender un dominio de 55$ es medio caro... tmb he visto en otros sitios a 160$...
International Domain Registration - International Trademark Registration

wpalencia

Préstamo
SEO
No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
16 May 2013
Hola moises9633, Mi nombre es Williams Palencia, Soy venezolano y poseo en venezuela una empresa dedicada al hosting y a la venta de dominios tantos nacionales e internacionales.

te dejo el link de nuestra pagina: CambiesuHosting.com - Administración

Y mi direccion de skype: lugarcreativo

Podemos conversar a ver si llegamos a algun acuerdo.

Saludos