Compra Busco escritor de artículos enfocados en plantas peces y animales

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

RufinoL Seguir

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
10 Dic 2017
Mensajes
258
Porcentaje - 94.1%
16   1   0
Formas de pago
  1. Paypal
  2. Bitcoin
  3. Transferencia bancaria
Método de entrega
Sin intermediario
Busco un escritor de artículos que entienda de peces y plantas.
Tiene que tener un Español neutro y lógicamente que no tenga ni una falta de ortografía ni gramatical.
No quiero un escritor que sepa el uso de negritas ni el uso prefecto de h2 h3 h4 h5 etc. Tampoco quiero que me digan que son artículos orientados al SEO quiero que los artículos sean orientados al lector.
Abstenerse gente que no sea buen escritor, que no estoy para perder el tiempo con aficionados
Necesitare unos 5 articulos diarios de unas 500 palabras y unos 500 artículos.
No quiero ofertas por 500 artículos ya que serán en grupos de 5 artículos

Ejemplo de articulo que quiero:
Si has llegado a esta web es porque posiblemente estés buscando una bonita planta para tu estanque. Para el fondo mi recomendación es la xxx esta preciosa planta es oriunda de x sitio. Pero no te preocupes que se va a adaptar perfectamente al clima y condiciones de tu estanque ya que hemos vendido bastantes y no hemos tenido quejas de que no se adaptar bien. Tienes que pensar que no todas las plantas se encajan perfectamente a todos los lugares ya que muchas veces la posición de la planta respeto al sol hace que no puedan crecer como nos gustaría. Si ves que la planta no funciona bien intenta cambiarla de lugar. Lo mismo la has puesto en una zona sombría y requiere mucha más luz. Tienes que darla tiempo para que se pueda adaptar a tu lugar, pero una vez que se ha adaptado vas a poder presumir de una bonita planta. Tienes que tener cuidado ya que en cuanto tenga el lugar ideal y encuentre su sitio la planta se va expandir mucho y vas a tener que podarla con frecuencia segun vallas viendo como se espande por el suelo del estanque o del acuario ya que es un plantas muy usada también en acuariofilia. Se me olvidaba decirte que en primavera suelta unas bonitas flores de color x que va a se la envida de todos los que les muestres el ejemplar y seguramente que mas de uno te va a pedir esquejes. Bueno si la ves interesante y te gusta la puedes comprar en menos de 24 horas la vas a tener en casa. Pasate por el blog para que veas como se ponen las plantas de fondo en el estanque ademas de aprender otras muchas cosas interesantes de las plantas. Si te gusta la planta no lo pienses más y comprala ya que es una planta muy demandada y rapidamente se nos acaban
 
Última edición:

Alfazuaje

1
Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
3 Feb 2020
Mensajes
1.198
Porcentaje - 100%
719   0   1

Supermaado

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
28 Jul 2019
Mensajes
76
Porcentaje - 100%
7   0   1

RufinoL

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
10 Dic 2017
Mensajes
258
Porcentaje - 94.1%
16   1   0
Las propuestas me las hacéis en este post no quier estar repitiendo a cada uno lo que necesito
 

raulpereira24

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
6 May 2019
Mensajes
350
Porcentaje - 93.2%
41   3   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Mp enviado con ejemplos similares a lo que solicita
 

RufinoL

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
10 Dic 2017
Mensajes
258
Porcentaje - 94.1%
16   1   0
Señores escritores si me mandan articulos para mirar procurar que no tengan errores gramaticales.
plataforma en internet que funciona como oficina on line. (esto es un ejemplo que me han mandado?
Para la forma online existe en castellano en línea (locución adverbial que significa ‘en conexión directa con un sistema central’ y, especialmente ‘a través de la conexión a Internet’. Si se opta por la forma inglesa deberá escribirse todo junto y con cursiva o entre comillas (las comillas cuando no se disponga de cursiva)

Otro ejemplo
sagrados, Japón podemos encontrar flores de diferentes formas
sagrados, en Japón podemos encontrar flores de diferentes formas
Como su nombre lo indica,( la gloria de la mañana )solo florece en las mañanas frescas y ventosas.
((((((,,,,,,,,,,,,,, ))))))),,,,,,,,
el cual es un cerezo en Flor. la flor también se parece margarita magenta
el cual es un cerezo en flor. La flor también se parece a la margarita magenta
única, El nombre proviene de la palabra persa turbante
única, el nombre proviene de la palabra persa turbante
flores japonesas más populares, Sus flores son de color violeta brillante
flores japonesas más populares, sus flores son de color violeta brillante
No pongo más correcciones que no es mi trabajo
 
Última edición:

fabiolafan

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
13 Jul 2019
Mensajes
501
Porcentaje - 100%
34   0   0
" mucho y vas a tener que podarla con frecuencia segun (SEGÚN lleva acento) vallas... VAYAS viendo como se espande EXPANDE......."
Tu ejemplo tiene faltas de ortografía
Yo soy buena escribiendo....jaja
 

RufinoL

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
10 Dic 2017
Mensajes
258
Porcentaje - 94.1%
16   1   0
Es normal que mi ejemplo tenga faltas de ortografía si fuera escritor no las tendría ni buscaría a un escritor. Por eso estoy buscando
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba