Busco este juego ...

• Autor Autor Gatoh
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gatoh

Gatoh

1
Ni
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Hola, estoy buscando un juego que no recuerdo el nombre, es super antiguo, pero no recuerdo si era de ps2 o ps1 .... o psp.

Era un juego de exploración, tipo DIABLO pero eran con 4 vocaciones/personajes (un mago, un arquero, un knight y el otro no recuerdo) que ibas cambiando, creo que a tu discrección.

Por más que lo he intentado buscar no lo encuentro.

Untold Legends?

Fotos del juego?

Que no se cual es!
tenes que ser un poco mas descriptivo, es muy generico lo que pusiste... mas si abarca ps2. ps1 o psp ...

la vista era isometrica o plana como si miraras desde arriba sin angulo?

tenes que ser un poco mas descriptivo, es muy generico lo que pusiste... mas si abarca ps2. ps1 o psp ...

la vista era isometrica o plana como si miraras desde arriba sin angulo?

Desde arriba un poco inclinado, tipo Albion
1645058377822.webp

Hola, estoy buscando un juego que no recuerdo el nombre, es super antiguo, pero no recuerdo si era de ps2 o ps1 .... o psp.

Era un juego de exploración, tipo DIABLO pero eran con 4 vocaciones/personajes (un mago, un arquero, un knight y el otro no recuerdo) que ibas cambiando, creo que a tu discrección.

Por más que lo he intentado buscar no lo encuentro.
Baldurs gate????

¿Todos los personajes a elegir eran hombres? ¿Tienes algún boceto que podrias dibujar en paint (yo que se)? ¿Algun momento iconico (boss, personaje secundario, frase, etc) que recuerdes en particular?

Si hablas de arquero, mago y un caballero, creo que es el Mu versión 0.99 antes del DL, pero dices que es para PS, no se me viene ninguno a la mente.

¿Todos los personajes a elegir eran hombres? ¿Tienes algún boceto que podrias dibujar en paint (yo que se)? ¿Algun momento iconico (boss, personaje secundario, frase, etc) que recuerdes en particular?

Solo recuerdos pequeños fragmentos, ni siquiera sé que edad tenia.

Lo que hago es buscar gameplays de todos los juegos que han comentado.

Que recuerde todos eran hombres, o quizás había una mujer. No estoy 100% seguro.

Si hablas de arquero, mago y un caballero, creo que es el Mu versión 0.99 antes del DL, pero dices que es para PS, no se me viene ninguno a la mente.

No, mu no era xD

final fantasi 4

Con tan poquita información esta díficil... ufff.... voy a pensar arduamente.

proba con darkstone se puede intercambiar en cualquier momento entre dos personajes y ademas es un clon de diablo....
es viejo (1999) y se ve en modelo isometrico osea desde arriba con un leve angulo...

lo unico es que solo tiene dos personajes y no 4 pero si se puede intercambiar en cualquier momento entre ellos...
es de mazmorras,,,

proba con darkstone se puede intercambiar en cualquier momento entre dos personajes y ademas es un clon de diablo....
es viejo (1999) y se ve en modelo isometrico osea desde arriba con un leve angulo...

lo unico es que solo tiene dos personajes y no 4 pero si se puede intercambiar en cualquier momento entre ellos...
es de mazmorras,,,

Nop,

Diria que es un juego del 2005 en adelante, porque las graficas eran muuuuy superiores a esas

Quizas Tales o phantasy? estuvo para play 1