Busco exchange necesito 20$ net

• Autor Autor Khali212
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

K

Khali212

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +11 / =0 / -3
Quiero activar una cuenta de neteller y necesito Uno's 20$ Alli si alguien puede vender que me deje su precio gracias

Sent from my XT1650 using Tapatalk

Mando MP...

Amigo salió todo bien con el usuario? Porque ando en la misma necesidad de dinero en net
Aun no amigo le mande El dinero y se retuvo en PayPal por 24horas y eatamos esperando a que pasen esos 24horas

Amigo salió todo bien con el usuario? Porque ando en la misma necesidad de dinero en net

El dinero lo retuvo paypal por alguna razon, nada mas se libere le mando, si no pasa de 40 USD te puedo ayudar dado que es lo que me queda en NET.

Si en media hora no tengo mi neteller o mi rembolso en PayPal te voy a reportar porque estas conectado y me ingoras y no tengo ganas de perder mas El tiempo contigo

- - - Actualizado - - -

Pues si resulto que valderama no puede ganar 24$ y me estafo

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.