Se solicita Busco exchangers de México sólo hoy, para depósito bancario

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

emanueletrix Seguir

Préstamo
Eta
Social Media
Desde
20 Dic 2009
Porcentaje - 96.6%
114   4   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
buenos dias amigos betas.

estoy buscando un exchanger que sea de mexico para que le mande por paypal y me deposite a una cuenta bancaria de mexico, de preferencia para el dia de hoy, que me mande un mp para ponernos de acuerdo y que deje constancia en este post :encouragement:

emanueletrix

Préstamo
Eta
Social Media
Desde
20 Dic 2009
Porcentaje - 96.6%
114   4   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
te recomiendo a Josecanul , saludos amigo

jeje si amigo gracias con el he hecho varias movimientos pero ahorita anda algo ocupado y me dijo que en unos dias mas, yo requiero para hoy un movimiento.

sale sigo buscando :encouragement:

emanueletrix

Préstamo
Eta
Social Media
Desde
20 Dic 2009
Porcentaje - 96.6%
114   4   0
Hola amigo, yo me apunto, MP enviado!

mp respondido :encouragement:

- - - Actualizado - - -

dejo constancia que estoy haciendo el movimiento con el amigo [MENTION=47009]capone2[/MENTION] ya envie el dinero por paypal para recibirlo en banamex :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.